Inicio Advantech Placa CPU THIN Mini-ITX para Intel Core de octava generación

Placa CPU THIN Mini-ITX para Intel Core de octava generación

858
0

Advantech, un proveedor de soluciones industriales, se complace en anunciar el lanzamiento de la placa CPU THIN Mini-ITX para Intel Core de octava generación AIMB-286, que es una placa madre industrial de escritorio que ofrece soluciones optimizada, rendimiento sobre generaciones anteriores con hasta 6 núcleos y el motor de gráficos de novena generación de Intel para lo último en aceleración de vídeo.

AIMB-286 usa el chipset Intel H310 que proporciona abundantes entradas y salidas en un diseño más plano y delgado de solo 25 mm.

Además, incorpora el paquete de software inteligente de valor agregado WISE-PaaS / RMM de la marca, que ofrece los beneficios de la computación en la nube al alcance de muchos desarrolladores de aplicaciones integradas.

Esta placa base integrada proporciona la solución ideal para aplicaciones industriales como el control de máquinas y los sistemas de máquinas de autoservicio que aumentan la eficiencia de la operación.

Mini Placa CPU THIN Mini-ITX para visión artificial y aplicaciones robóticas

Diseñada para soportar aplicaciones de espacio limitado, se basa en el factor de forma Mini-ITX estándar con solo 25 mm de altura (desde la parte superior de la PCB), lo que la hace ideal para la integración en espacios reducidos.

También ofrece computación de alto rendimiento, ofrece múltiples interfaces de expansión que incluyen una tecla M.2 B para conectividad o almacenamiento 4G / LTE, tecla M.2 E para conectividad WiFi.

Placa CPU THIN Mini-ITX para Intel Core de octava generaciónAdemás, es compatible con 3 x GbE LAN, 8 x USB (4 x USB3.0 + 4 x USB2.0) y una única ranura PCIex4 que permite la instalación de diferentes tarjetas complementarias modulares, perfecta para automatización de fábricas, visión artificial y robótica, que generalmente requiere conexiones de múltiples cámaras de video para captura de video, detección de objetos y examen como el que se usa en aplicaciones de inspección de calidad para líneas de producción de fábrica.

Y también es compatible con 6 x COM (COM2 / 3 es compatible con el control de flujo automático RS-232/422/485, COM 1 es compatible con 5V / 12V) y E / S digital programable de 16 bits, que permite la conectividad para módulos de periféricos y para múltiples programaciones de E / S.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.