Con potencia suficiente para enfrentarse a cualquier tarea, esta placa CPU actualizada a 2.4 GHz dispone también de una buena panoplia de puertos de E/S.
Hardkernel saca pecho con su placa de desarrollo (SBC, Single Board Computer) Odroid-N2 Plus como una de las más rápidas del mercado, si no la más rápida.
Monta un procesador Amlogic S922X de cuatro núcleos ARM Cortex-A73 que funciona a una frecuencia de reloj de 2,2 GHz, junto a dos núcleos Cortex-A53 a 2 GHz. Dicho micro es una mejora (Rev-C) de la primera versión del mismo procesador.
Mantiene los entre 2 y 4 GB de memoria RAM a 1.320 MHz que podíamos encontrar en la placa original, y cuenta con una GPU ARM Mali-G52.
En el apartado de almacenamiento, esta placa SBC cuenta con un módulo flash eMMC de 8 MB con tecnología SPI flash, ampliable mediante una tarjeta microSD.
También cuenta con una cabecera GPIO de 40 pines con dos I2C, UART, dos ADCs, seis PWMs, y un SPI. Además, también dispone de un puerto micro USB OTG 2.0 y cuatro puertos USB 3.0, más un puerto HDMI 2.0 para una salida de vídeo con resoluicón hasta 4K @ 75 Hz, y otro de vídeo compuesto con audio estéreo.
Dos luces LED, un receptor de infrarrojos y una cabecera de dos pines para cada batería RTC y ventilador, contando que funciona con una batería de tipo botón CR2032 para RTC, además de tener una entrada DVC de 7,5-20 voltios.
Funcionamiento con distintos softwares

Con un tamaño de 90×90 mm sin disipador de calor, y de 100x91x18,75 con dicho disipador, la placa CPU actualizada Odroid-N2 Plus puede funcionar con varias plataformas software, entre las que se cuentan Android 9 Pie, Ubuntu 18.04/20.04 (las de tipo LTS, es decir, que reciben un soporte técnico prolongado), o bien un sistema Linux cualquiera con kernel 4.9.162 LTS. Su peso es de 200 gramos.
Con toda esta dotación, y según afirman desde la misma Hardkernel, la nueva revisión de esta placa es capaz de ofrecer el doble de rendimiento que una Raspberry Pi 4, gracias a que el incremento de rendimiento sobre la Odroid-N2 original es de un 33%.
Con la venta de ambas versiones de la placa (2 y 4 GB), también podemos adquirir un ventilador opcional para aquellos usuarios que quieran trabajar con la placa en overclocking.