Inicio Antmicro Placa base Qualcomm Snapdragon 845 de código abierto

Placa base Qualcomm Snapdragon 845 de código abierto

1714
0

La Snapdragon 845 Baseboard para el SoM Quectel SA800U-WF resulta ideal en aplicaciones con restricciones de espacio.

Antmicro anuncia el desarrollo de una placa base Snapdragon 845 de código abierto con almacenamiento externo, interfaces de vídeo, un gran número de E/S y tres entradas de alimentación separadas en un formato compacto (60 x 37 x 6,5 mm y 15 gramos), que cumple los requisitos de aplicaciones con restricciones de espacio, como electrónica de consumo móvil o dispositivos weareables.

Con los beneficios del hardware abierto, la placa base sirve como un buen punto de partida a la hora de construir nuevas soluciones, como asistentes inteligentes, kioscos, realidad virtual (RV)/realidad aumentada (RA) o pantallas inteligentes. Además, Antmicro ofrece servicios de software, inteligencia artificial (IA), OTA y gestión de flotas.

Características y conexiones abiertas

La Snapdragon 845 Baseboard es una tarjeta portadora compacta (100 x 70 mm/4×2.75”) para el System on Module (SoM) Quectel SA800U-WF que, a su vez, incorpora un System on Chip (SoC) Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con CPU Kryo 385 de 64 bits y GPU Adreno 630.

El SoC también incluye un transceptor de radio para WiFi de banda dual (2,4 y 5 GHz) y Bluetooth 5.0, mientras que el SoM posee puertos de antena que simplifican el proceso de integración.

El SoM ofrece dos interfaces de vídeo independientes sobre MIPI DSI. La placa base expone uno de ellos en un FFC de paso de 0,5 mm genérico y convierte el otro en HDMI con el circuito integrado (CI) Lontium 9611, garantizando así la compatibilidad con una variedad de pantallas y monitores externos compatibles con la entrada HDMI.

Placa base Qualcomm Snapdragon 845 de código abierto

El SA800U-WF soporta hasta cuatro interfaces de cámara MIPI CSI-2 y la Snapdragon 845 Baseboard expone dos de ellas, cada una en una configuración de cuatro carriles. La placa base también incluye un conector FFC unificado que es compatible eléctricamente con una amplia variedad de accesorios de vídeo de hardware abierto desarrollados por Antmicro.

La Snapdragon 845 Baseboard cuenta con slots para almacenamiento externo (slot de tarjeta SD y M.2 Key-M para tarjetas SSD NVMe). El slot M.2 es compatible eléctricamente con el módulo Smart IoT de Antmicro con un SoC Nordic RF52840.

La conectividad cableada se complementa con la interfaz Gigabit Ethernet implementada con un controlador onboard. Esta interfaz Gigabit Ethernet también se caracteriza por un controlador Power over Ethernet (PoE) Power Delivery (PD) que permite utilizar la tarjeta como parte de una red LAN, ofreciendo intercambio de datos y alimentando en un solo cable.

Existe más información de la Snapdragon 845 Baseboard en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.