Inicio NEXCOM Placa base de ordenador industrial

Placa base de ordenador industrial

106
1
Compartir

Placa base de ordenador industrialNexcom ha presentado la NEX 910, una placa base para ordenadores de uso industrial siguiendo el estándar ATX.

Ofrece soporte para utilizar microprocesadores de la cuarta generación de Intel Core (i3, i5 e i7) e Intel Celeron. Así mismo, ofrece cuatro slots de memoria para alojar DIMMs DDR3 a 1333/1600 MHz, configurando hasta 32 GB totales en el sistema.

El chipset es el Q87 PCH, gracias al cual esta placa base de ordenador industrial es capaz de controlar hasta tres interfaces de vídeo de forma simultánea, utilizando dos HMDI, una VGA, y una DVI-D.

El mismo chipset permite manejar hasta seis puertos SATA 3.0, cuatro puertos USB 3.0, y diez USB 2.0. A estos, se suman dos puertos de red GbE, y hasta seis puertos serie, entre los cuales se incluye un RS-232/422/485, y cinco RS-232.

La NEX 910 soporta PCIe x4 y cinco slots PCI y, opcionalmente, puede disponer también de función TPM para reforzar su seguridad.

Esta placa base de ordenador industrial puede ser integrada en chasis para su montaje en rack 1U, 1U o 4U, o bien en una torre de escritorio como solución de sistema completo para un amplio conjunto de aplicaciones industriales.

Las dimensiones de la NEX 910 son 305×244 mm, dispone de conector de alimentación de 24 pines ATX y de un conector de 12 V de ocho pines, soportando una temperatura operativa de entre 0 y +60 grados centígrados, con una humedad relativa de hasta el 90% no condensada en condiciones operativas.

La nueva placa base de Nexcom dispone de las certificaciones de la Unión Europea (CE) y estadounidense (FCC).

Software para la placa base de ordenador industrial

La fabricante no especifica nada al respecto de los sistemas operativos soportados, pero al ser una máquina x86-64, en teoría no debe ofrecer ningún problema para ejecutar las plataformas de software habituales para esta arquitectura, como Windows, GNU/Linux o los diversos sabores de BSD entre otras.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nexcom ha presentado la NEX 910, una placa base para ordenadores de uso industrial siguiendo el estándar ATX. Ofrece soporte para utilizar microprocesadores de la cuarta generación de Intel Core (i3, i5 e i7) e Intel Celero…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here