Inicio IBASE Technology Placa base Mini-ITX MI989

Placa base Mini-ITX MI989

1097
0

Con un micro potente en cuanto a lo que se refiere a rendimiento de CPU, la placa base Mini-ITX MI989 es capaz de controlar hasta cuatro monitores independientes con resolución 4K.

IBASE Technology, compañía taiwanesa especializada en el diseño y fabricación de ordenadores PC para tareas industriales que cuenta con varias certificaciones ISO (9001, 13485 y 14001), presenta su nueva placa base en formato Mini-ITX basada en la serie de microprocesadores Ryzen Embedded V2000 de AMD, la MI989.

Son chips fabricados mediante un proceso tecnológico de 7 nanómetros que disponen de hasta ocho núcleos de procesamiento con el doble de hilos de ejecución (threads), con lo cual ofrecen una alta potencia idónea para su uso en los campos de la venta (retail), salud, automatización industrial, y smart cities.

Su potencia es tal que ofrecen una mejora del 30% en su rendimiento en cuanto a rendimiento de la CPU, y del 49% en el manejo de los gráficos, en comparación con la generación predecesora de los chips de AMD.

Al micro elegido para dirigir la placa base Mini-ITX MI989 de IBASE se le añaden hasta 64 GB de memoria RAM gracias a dos sockets de tipo SO-DIMM para DDR4-3200, siendo compatible para aquellas memorias que dispongan de corrección de errores ECC.

Interfaces incorporadas a la placa

Para la conexión de periféricos, disponemos de tres puertos USB 3.1, a los cuales se les suman dos USB 2.0 y, para los dispositivos legacy, cuatro puertos COM. También contamos con un puerto SATA III para el uso de unidades de almacenamiento.

Placa base Mini-ITX MI989

La ampliación de funcionalidades la realiza a través de un slot PCIe x16, y tres slots M.2 (E-Key compatible con 5G, E-Key, y M-Key). Esto nos permite, por ejemplo, ‘pincharle’ una tarjeta de conectividad inalámbrica.

Referido precisamente el apartado de comunicaciones, citar que también tiene dos puertos Ethernet Gigabit para su conexión a una red de cable, ambos gestionados por un controlador Intel. Para mejorar su seguridad cuenta con chip TPM 2.0.

Y en lo que respecta a salidas de vídeo, está muy bien dotado, ya que posee cuatro de tipo DisplayPort 1.4. Estas se atienden por una GPU ATI Radeon Vega, y pueden ser tratadas como cuatro salidas independientes con resolución 4K.

El resto de los detalles sobre esta placa base podemos hallarlos en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.