Inicio Cincoze Placa base DS-1400 para inspección óptica automatizada

Placa base DS-1400 para inspección óptica automatizada

2093
0

Preparada para aguantar las exigentes aplicaciones del sector industrial, la placa base DS-1400 para inspección óptica automatizada ofrece una amplia panoplia de interfaces de E/S

Cincoze presenta su nueva placa base DS-1400, la cual se basa en los microprocesadores Intel de duodécima generación (Alder Lake-S), y que ha sido concebida para su uso en aplicaciones de inspección óptica automatizada, que han cobrado mayor importancia gracias a los recientes avances en inteligencia artificial y en fabricación automatizada, que le han permitido superar a la inspección manual tradicional.

La DS-1400 es una placa rugerizada que forma parte de la línea de productos DIAMOND de la misma Cincoze, y que combina la última generación de CPUs con una potente GPU gracias a que dispone de interfaces PCIe.

Los chips que puede montar disponen de hasta dieciséis núcleos de procesamiento tanto de alto como de bajo rendimiento (8P y 8E). Para acompañar al procesador, soporta hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR5 a una velocidad de hasta 4.800 MHz, y con capacidad ECC.

Por lo que respecta a sus capacidades de expansión, la placa base DS-1400 para inspección óptica automatizada cuenta con dos ranuras de expansión PCI/PCIe, una de las cuales puede soportar un máximo de 110 W con tamaño de 111×235 mm.

El retenedor de tarjetas PCIe ajustable patentado por Cincoze garantiza que la presente placa opere con estabilidad en entornos industriales sujetos a vibraciones continuadas.

Expansión y conectividad a la medida de las necesidades AOI

Como sistema principal de AOI, la DS-1400 presenta unas amplias capacidades de conexión con el mundo y con otros dispositivos, tales como cámaras de alta velocidad, luces, sensores y pantallas.

Placa base DS-1400 para inspección óptica automatizada

Para ello, incorpra dos puertos Ethernet Gigabit para conectarse a redes vía cable, así como ocho puertos USB. Una área de expansión facilita la conexión de módulos con una arquitectura exclusiva de Cincoze, y que permite dotar al sistema de interfaces Ethernet de 10 Gbps, conectores de red M12, USB 3.2 y PoE.

La incorporación de un módulo Wi-Fi/4G opcional en la ranura MiniPCIe facilita las comunicaciones inalámbricas, lo que permite a los profesionales monitorizar el estado y la información de la producción de forma remota y en tiempo real.

La placa cumple con el estándar militar estadounidense para resistencia a golpes y vibraciones MIL-STD-810G, y soporta una temperatura operativa de entre -40 y +70 grados centígrados, mientras que para su alimentación podemos emplear entre 9 y 48 V. Cuenta con protección ante sobrevoltaje, sobrecorriente, y ESD.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la DS-1400.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.