Inicio Avalue Placa base delgada mini-ITX

Placa base delgada mini-ITX

1491
0

El fabricante presenta su nuevo modelo EMX-WHLGP, una placa base delgada mini-ITX de octava generación con procesadores Intel Whisky Lake U Core SoC i7 / i5 / i3 y Celeron BGA.

Avalue Technology, un proveedor global de soluciones de PCs industriales y miembro asociado de la Alianza de soluciones Intel Internet of Things, presenta el modelo EMX-WHLGP, basado en los procesadores Intel Core y Celeron Whiskey Lake U.

El procesador incorporado Intel Whisky Lake U Core SoC i7 / i5 / i3 y Celeron BGA de octava generación, aprovecha la eficiencia energética de la microarquitectura de 14 nm para ofrecer un rendimiento de dos dígitos en comparación con el KabyLake Refresh, a la vez que ofrece una plataforma a prueba de futuro para desarrollo inteligente de soluciones mejores.

Para esto, la nueva placa base delgada mini-ITX ofrece una pantalla triple con dos HDMI más un conmutador HDMI con un LVDS de doble canal (LVDS predeterminado) de Chrontel CH7511 en la resolución de 1920×1080 px, ideal para PCs todo en uno, puntos de venta, señalización digital y kioscos.

Mientras tanto, EMX-WHLGP presenta una tolerancia de temperatura extendida -20 °C a +60 °C (con disipador térmico y refrigerador incorporado, una prueba de velocidad de flujo de aire de 0.5 m/s) y un diseño sin ventilador, que es adecuado para aplicaciones industriales y al aire libre en condiciones de operación adversas.

Así, la tarjeta CPU está diseñada con componentes resistentes a elevadas temperaturas y se calienta automáticamente por CE y refrigerador cuando la temperatura de funcionamiento es inferior a 0 °C, lo que lleva alrededor de 8 a 10 minutos para que arranque desde -20 °C.

El disipador térmico con calentador para temperatura extendida es opcional. Para los usuarios que no requieren soporte de temperatura extendida, Avalue también ofrece productos terminados que soportan 0 °C a +60 °C.

Extensiones en la nueva placa base delgada mini-ITX

Placa base delgada mini-ITX

Además, proporciona una gran flexibilidad y expansiones lo que la convierte en una solución ideal para aplicaciones industriales versátiles. Por ejemplo, sus interfaces PCI-e x 8 Golden Finger ofrece 1 x PCI-e x 1, 1 x PCI-e x 4, 1 x SATA III y 1 x USB 2.0.

De esta forma, los usuarios pueden diseñar fácilmente su propia placa secundaria o transformar el factor de forma en uATX conectándose con una tarjeta Riser.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.