Inicio Holybro Placa base controladora de vuelo Pixhawk RPi CM4

Placa base controladora de vuelo Pixhawk RPi CM4

1418
0

Con una dotación más que correcta de puertos de E/S, la nueva placa base controladora de vuelo Pixhawk RPi CM4 puede conectar y alimentar (o ser alimentada por) HATs estándares RPi.

Holybro presenta la nueva placa base controladora de vuelo Pixhawk RPi CM4, la cual incluye el SBC (Single Board Computer) Raspberry Pi CM4 junto al módulo Pixhawk FC 5X o 6X, en un factor de forma compacto que incluye todas las conexiones necesarias para el desarrollo.

Cumple con los estándares de conector Pixhawk y el bus Autopilot, facilitando con ello el cambio de módulo FC con cualquier FC que cumple con el estándar de bus Pixhawk. El módulo FC está conectado de forma interna a la RPi CM4 mediante un puerto interno de telemetría TELEM2, aunque también puede conectarse mediante Ethernet con un cable externo.

Proporciona soporte para los protocolos Pixhawk/Ardupilot como, por ejemplo, GPS, telemetría, o CAN entre otros, y además de un puerto mini HDMI, un conector CSI para cámara y puertos de alimentación dedicados para la FC y la RPi CM4.

El módulo de carga es el PM03D, y el paquete incluye el conjunto de cables para la placa. También disponemos de una opción que incluye 8 GB de memoria RAM, y una unidad de almacenamiento eMMC de 32 GB.

El PM03D también incluye seis conectores XT30 para manejar los ESCs del motor, hasta cuatro almohadillas de soldadura B+/GND para dispositivos adicionales que requieran de alimentación, y cabeceras de tres pines para dispositivos con alimentación de 5 V y 8/12 V (por ejemplo, servomotores).

Para referencia, este módulo de carga ofrece soporte para hasta baterías 6S y presenta una capacidad nominal para 60 A (corriente máxima de 120 A en menos de 60 segundos).

Conectividad y otras funciones incorporadas

Otras interfaces de E/S que presenta consisten en un puerto I2C, un puerto SPI, un puerto UART/I2C, dos puertos CAN, tres puertos de telemetría, un puerto DSM, y un puerto AD & E/S.

Placa base controladora de vuelo Pixhawk RPi CM4

Para funciones de depuración (debug) cuenta con un puerto E/S y otro puerto FMU. Además, hay que añadir un puerto para la conexión de un ventilador, el conmutador DIP antes mencionado que proporciona la capacidad de cambio entre la RPi y la eMMC, cuatro indicadores LED de estado para la CM4, y cuatro más para el FC.

Podemos encontrar toda la información sobre la placa Pixhawk RPi CM4 en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.