Inicio ATX Placa base ATX para aplicaciones industriales

Placa base ATX para aplicaciones industriales

427
0

Placa base ATX para aplicaciones industrialesAxiomtek ha presentado su nueva placa base ATX modelo IMB500, pensada para montar en sistemas de uso industrial.

Monta microprocesadores Intel Core y Celeron de sexta generación (cuyo nombre en clave es Skylake), gracias a su socket LGA1151 y su chipset Intel Q170.

Esta placa base ATX para aplicaciones industriales soporta cuatro módulos de memoria DDR4 a 2133/1866 MHz en formato SO-DIMM de 288 pines que ofrecen una capacidad total de 64 GB como máximo.

Su diseño se enfoca en gran medida para que sea adaptable a los requisitos del diseño y del proyecto, y para ello dispone de opciones de expansión entre las que se incluyen un slot PCIe x16, dos slots PCIe x4, cuatro slots PCI, una tarjeta PCI Express Mini Card, y slot para tarjeta SIM que le permite disfrutar de conexión 3G/4G.

En el apartado gráfico de la placa base ATX, se permite llegar a controlar hasta tres pantallas gracias a sus interfaces DisplayPort, HDMI y VGA. Gracias a esta característica, incluso podríamos llegar a utilizarla en aplicaciones de digital signage, aunque estaría trabajando probablemente por debajo de sus posibilidades reales.

Conectividad en la placa base ATX para aplicaciones industriales

Si hablamos de puertos de comunicaciones, disponemos de dos RS-232/422/485, cuatro puertos RS-232, un puerto PS/2 para conexión de teclado o ratón, cuatro puertos USB 3.0, ocho USBs 2.0, seis SATA-600 que pueden utilizar una configuración RAID 0, 1, 5 o 10, un mSATA, y ocho canales digitales de E/S. Para su conexión a redes, disponemos de dos puertos Ethernet Gigabit.

Para asegurar una correcta operativa, esta placa base para ordenadores de categoría industrial dispone de soporte para las funcionalidades watchdog timer y de monitorización de hardware.

Gracias a estas capacidades, la placa base ATX IMB500 es excelente para proyectos de automatización industrial, comunicaciones avanzadas, o gaming entre otros usos.

Su disponibilidad comercial se producirá este próximo mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.