Inicio DongshanPI Placa 100ASK-V853-Pro para visión por computadora

Placa 100ASK-V853-Pro para visión por computadora

281
0

Con una NPU incluida que ofrece 1 TOPS de potencia de rendimiento, la placa 100ASK-V853-Pro para visión por computadora dispone de numerosas interfaces y conectividad.

DongshanPI presenta la nueva placa 100ASK-V853-Pro para visión por computadora, consistente en un módulo de sistema en placa (SoM) Allwinner V853, y una placa base con múltiples interfaces.

El Allwinner V853 ofrece un rendimiento de hasta 1 TOPS de potencia de cálculo gracias a su NPU, principalmente destinado al desarrollo de aplicaciones de visión artificial con inteligencia artificial. El SoC dispone de un núcleo Cortex-A7 de arquitectura ARM, un núcleo Xuantie E907 RISC-V, un procesador de imágenes ISP y el motor de video inteligente de Allwinner, capaz de soportar hasta 5 Mpx a 30 fps con codificación H.265/H.264 y 5 Mpx a 25 fps en decodificación H.264.

La memoria es opcional, pudiendo contar con 512 MB o 1 GB de DDR3, y el almacenamiento puede ser de 8 o 32 GB en un módulo flash eMMC 5.1. El PMIC integrado es el AXP2101, que se conecta a la placa base a través de un conector de placa a placa. Todos los recursos funcionales del V853 se extraen a través de la placa base que, además, cuenta con dos interfaces de cámara CSI, interfaces de pantalla RGB y MIPI DSI.

Otros interfaces y conexiones

La misma placa también incluye cuatro puertos USB 2.0 (dos de tipo A y dos de tipo C), un puerto Ethernet a 100 Mbps, una cabecera de 22 pines para la expansión de sus funcionalidades, y cinco botones de usuario programables.

Placa 100ASK-V853-Pro para visión por computadora

También tenemos disponible una ranura para tarjetas microSD y varias opciones de salida de vídeo, como una interfaz LCD RGB y una interfaz LCD MIPI, mientras que para las cámaras posee una interfaz MIPI de dos carriles y otra de cuatro carriles también para MIPI CSI. Por lo que respecta al audio, cuenta con una salida S/PDIF y dos conectores para altavoces.

Para la conectividad dispone de un puerto Ethernet RJ45 de 10/100 Mbps, y un módulo XR829 compatible Wi-Fi y Bluetooth.

FInalmente, la alimentación ala tarjeta funcional 100ASK-V853-Pro le llega a través de un conector para corriente continua.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.