Inicio Avalue PCs táctiles en formato panel

PCs táctiles en formato panel

360
0

Con un modelo lanzado por el momento que monta una pantalla de 17,3” y ofrece un slot Mini-PCIe interno para expansión, inicia su andadura esta nueva serie de PCs táctiles en formato panel pensados para su uso en entornos industriales.

La taiwanesa Avalue Technology, proveedora especializada en soluciones informáticas embebidas para el sector industrial, ha presentado su nueva serie APC de ordenadores en formato panel con pantalla multitáctil.

Protegidos con una certificación IP65 de resistencia al polvo y los líquidos, esta serie de PCs táctiles en formato panel carecen de ventiladores mecánicos (son fanless), lo cual redunda en que tampoco producen ruido en su operativa.

Presentan un bajo consumo energético, son de tamaño compacto y presentan extensiones versátiles, proporcionando una mejor interacción y cumpliendo con una amplia variedad de requisitos de distintas aplicaciones.

Su interfaz de usuario inteligente es amigable y apta para una variedad de roles como quiosco de autoservicio, contador de recepción en operaciones administrativas, HMI industrial, etc.

El APC-1733 es el primero de esta serie de ordenadores, el cual está basado en una placa Mini-ITX que monta un microprocesador Intel N4200 de la serie Apollo Lake. A este, le acompañan hasta 16 GB de memoria DDR3L a 1333 o 1600 MHz repartidos en dos sockets de 204 espigas.

La pantalla retroiluminada LED tiene 17,3”, pudiendo presentar una imagen de resolución 1920x1080p (Full HD), con una luminancia de 300 cd/m², una ratio de contraste de 650, y un ángulo de visualización de 70/70/60/60.

Conectividad para los PCs táctiles en formato panel

PCs táctiles en formato panel

Internamente, contamos con un slot Mini-PCIe que soporta almacenamiento mSATA, mientras que externamente tenemos cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos DisplayPort para sendas salidas de monitor.

De las comunicaciones se encarga un puerto de red Ethernet Gigabit 10/100/1000 Base-Tx en formato RJ45, controlado por un chipset Intel i211AT.

La temperatura operativa que soporta se sitúa entre los 0 y los +35 grados centígrados con una humedad de entre el 20% y el 80%. Mediante un conector DC jack, recibe entre 12 y 24 V en modo AT/ATX (ATX es el que está activo por defecto)

En cuanto al sistema bajo el cual funciona, el fabricante indica que es el Windows 10 de Microsoft.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.