Inicio Moxa PCs rugerizados en formato panel

PCs rugerizados en formato panel

735
0

Preparados para su uso en aplicaciones HMI en entornos exigentes, estos PCs rugerizados en formato panel cuentan con puertos para asegurar unas comunicaciones eficientes.

PCs rugerizados en formato panelLa especialista californiana en informática industrial Moxa ha presentado su nueva línea de ordenadores rugerizados en formato panel para aplicaciones HMI.

El MPC-2120 es un ordenador fanless (sin ventiladores mecánicos) que presenta una pantalla de 12 pulgadas y que está preparado para ser empleado en entornos industriales exigentes, incluyendo en exteriores.

Entre las aplicaciones para las cuales puede ser utilizado, encontramos la monitorización de un inversor solar, control de perforación, y monitorización de pozos y tuberías.

Moxa ha diseñado estos PCs rugerizados en formato panel para aguantar un amplio rango de temperaturas operativas, que van desde los -40 hasta los +70 grados centígrados.

El panel frontal disfruta de certificación de protección IP66, mientras que el panel posterior la tiene de IP22, y el encapsulado es resistente al agua, permitiendo que puedan ser empleados en industrias como la petrolífera, en explotaciones de gas, o en plataformas de perforación.

También cuentan con certificación Class 1 Division 2, ATEX de Zona 2, y IECEx. El rango de alimentación eléctrica es muy amplio, y va de los 10 a los 36 VDC.

Su panel LCD multitáctil de 1.000 nits es legible a plena luz del sol, capacitativo proyectado, con lo que proporciona una excelente experiencia de usuario en aplicaciones de exterior.

Los procesadores que los equipan son los Intel Atom de la serie E3800, concretamente el E3845 a 1,91 GHz, o bien el E3826 a 1,46 GHz. Disponen de puertos serie RS-232/422/485 seleccionables por software y dos puertos de red Ethernet Gigabit, con lo que pueden soportar una amplia variedad de interfaces serie, así como comunicaciones digitales de alta velocidad, todo ello con redundancia de red nativa.

Software en los nuevos PCs rugerizados en formato panel

Como sistemas operativos, la compañía fabricante certifica su correcto funcionamiento con la familia de productos de Microsoft, concretamente con Windows 7 Embedded, Windows 7 professional, y Windows 10 Embedded.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.