Inicio Chipsee PCs panel Industrial Pi CM4-70-EM y CM4-70-PA

PCs panel Industrial Pi CM4-70-EM y CM4-70-PA

1136
0

Basados en uno de los populares módulos de la arquitectura Raspberry Pi, los PCs panel Industrial Pi CM4-70-EM y CM4-70-PA ofrecen soporte para dos conocidas distribuciones Linux.

Chipsee anuncia dos nuevos ordenadores en formato panel pensados para su uso profesional en entornos industriales, y que están basados en un módulo Raspberry Pi compute module 4: el Industrial Pi CM4-70-EM, y el Industrial Pi CM4-70-PA.

El primero de estos dos PCs, el Industrial Pi Chipsee no dispone de un encapsulado de panel-PC propiamente, algo que sí dispone la segunda máquina, aunque ambos montan pantallas táctiles junto a las respectivas placas base.

Con un tamaño de 190×107,8×27,7 mm dispone de 2 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 y un espacio de almacenamiento interno de 16 GB en formato eMMC que puede ser ampliado mediante dos slots para sendas tarjetas microSD. También dispone de conector SPi para cámaras, buzzer, switch de arranque, LED, RTC con espacio para aceptar una batería de formato moneda.

Su pantalla, una IPS de 7 pulgadas, es capaz de proporcionar una resolución de 1024×600, y opcionalmente podemos trabajar con un montaje VESA.

Para su funcionamiento requiere de una alimentación de entre 6 y 36 VDC que entra a través de una entrada de terminal, y presenta un consumo de 5 W con una corriente máxima de 420 mA a 12 V. Soporta una temperatura operativa de entre 0 y 50 grados centígrados.

Otras importantes características

Por su parte, el CM4-70-PA monta una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, y se presenta en formato all-in-one. Utiliza un microprocesador con cuatro núcleos ARM Cortex-A72 funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz al cual acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento eMMC, conector de red Ethernet Gigabit, un slot para tarjetas microSD, RTC, puerto microUSB OTG, dos puertos USB 2.0 host, un jack de audio de 3,5 mm, un altavoz de 2 W acompañado de micrófono, cámara montada en su frontal, y posibilidad de montaje VESA así como de añadir un módulo 4G/LTE y ZigBee.

PCs panel Industrial Pi CM4-70-EM y CM4-70-PA

Ambos PCs panel Industrial Pi CM4-70-EM y CM4-70-PA ofrecen la posibilidad de un módulo 4G/LTE y una antena externa opcionales mediante un slot miniPCIe.

El soporte de software que ofrece Chipsee para ambas máquinas es para las distribuciones GNU/Linux Ubuntu y Debian.

Finalmente, en la página de la compañía puedes encontrar más información y precios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.