Inicio Adlink PCs industriales embebidos para IA

PCs industriales embebidos para IA

1280
0

Disponibles en cuatro modelos distintos, estos PCs industriales embebidos para IA presentan un buen abanico de puertos de E/S para facilitar su conectividad.

ADLINK Technology, especializada en soluciones de computación en el borde de la red (edge), presenta su nueva serie de ordenadores embebidos Matrix, diseñados para mejorar la respuesta y la durabilidad de las aplicaciones de inteligencia artificial en el borde de la red.

La serie consta de cuatro modelos distintos: el MVP-5100-MXM, equipado con un microprocesador Intel Core i3/i5/i7 y una GPU embebida; el MVP-6100-MXM, con la misma configuración que el anterior pero con mayores posibilidades de expansión; el MXE-5600 equipado con un micro Intel Core o Xeon de novena generación y bajo consumo; y el MXC-6600 con idéntica configuración que el anterior pero más expansible.

Por lo que respecta a la GPU, en todos los modelos esta pertenece a la familia NVIDIA Quadro, las cuales permiten acelerar las tareas de cálculo intensivo e imagen médica de alta resolución para diagnosis.

También pueden utilizarse en aplicaciones de visión por computadora como, por ejemplo, para detectar y clasificar los defectos hallados en productos en procesos de calidad, o bien para desplegar soluciones de reconocimiento facial en el control de acceso, o el seguimiento de movimientos de trabajadores para la prevención y el control de riesgos laborales.

Aplicaciones industriales para los ordenadores embebidos

Estos PCs industriales embebidos para IA se diseñaron para un rendimiento mejorado en entornos exigentes, por lo que son rugerizados. Pensados para aplicaciones que tomen decisiones a partir del análisis de datos, también cuentan con funcionalidades avanzadas de seguridad.

PCs industriales embebidos para IA

Entre las funcionalidades adicionales que ofrecen, tenemos el control preciso del movimiento, la realización de interfaz con dispositivos basados en protocolo, hardware específico de aplicación, y funciones que requieran del uso de aceleración por hardware.

Para asegurar su resistencia en entornos exigentes, se presentan en un encapsulado compacto con un chasis de acero inoxidable y fanless, es decir, sin ventiladores mecánicos, la cual cosa les permite evitar la entrada de polvo y otros productos en su interior.

Además, también presentan un rico abanico de puertos de E/S para facilitar la conexión de sensores para la posterior recopilación de los datos que estos generan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.