Inicio Orion Technologies PCIe 104 cuarta generación con i7

PCIe 104 cuarta generación con i7

63
1
Compartir

PCIe 104 cuarta generación con i7El ordenador monoplaca PCIe 104 cuarta generación, modelo PCI7620 de Orion Technologies es un SBC flexible, robusto y de alto rendimiento dentro del mercado integrado actual.

Incorporando la potencia del procesador i7 de Intel de cuarta generación y el complemento sin igual de E/S, este SBC puede adaptarse a prácticamente cualquier aplicación militar, industrial o comercial.

La nueva PCIe 104 cuarta generación está disponible en múltiples niveles de robustez, desde la refrigeración por aire a una temperatura comercial o hasta una temperatura ampliada.

Características técnicas del PCIe 104 cuarta generación

Con 8 GB de memoria y 64 GB SATA, 4 puertos Gigabit de Ethernet, el diseño de baja potencia del PCIe 104 cuarta generación ha agilizado el procesamiento a alta velocidad en un factor de forma pequeño.

Los cuatro puertos Gigabit Ethernet, los dos puertos serie, los cuatro puertos USB 3.0, el HDMI y el Wi-Fi o el Bluetooth del PCI7620, lo hacen ideal donde la baja energía y el alto rendimiento es una necesidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El ordenador monoplaca PCIe 104 cuarta generación, modelo PCI7620 de Orion Technologies es un SBC flexible, robusto y de alto rendimiento dentro del mercado integrado actual. Incorporando la potencia del procesador i7 de Int…

Comments are closed.