Inicio Axiomtek PC táctil en panel para usos médicos

PC táctil en panel para usos médicos

915
0

De dimensiones muy contenidas para integrar en dispositivos de atención médica, este PC táctil en panel para usos médicos dispone de un hardware suficientemente potente a un precio contenido.

PC táctil en panel para usos médicosAxiomtek ha presentado el MPC102-845, su último ordenador con certificación EN 60601-1 para usos médicos, que se presenta en forma de panel con una pantalla táctil de 10,4”.

El MPC102-845 está basado en un microprocesador Intel Celeron N3060, y presenta operativa fanless y noiseless. A la CPU la acompañan hasta 8 GB de memoria RAM gracias a un socket SO-DIMM DDR3L-1600 de 204 pines.

La pantalla es una XGA TFT LCD con panel táctil resistivo y un brillo de 250 nits, de la cual podemos desactivar la función táctil si así nos conviene. En materia de puertos de E/S, dispone de un RS-232, un RS-232/422/485, dos USB 3.0, dos USB 2.0, dos Ethernet Gigabit para la conexión a red, y una salida de audio. Podemos elegir entre el modo AT y el ATX mediante la selección por un switch externo.

Para la ampliación de sus funciones, dispone de dos slots Mini PCI Express para añadirle conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G o RFID, permitiendo con ello funcionalidades como el intercambio de datos sobre el paciente en tiempo real. Para el almacenamiento, disponemos de un espacio y conector para una unidad SATA de 2,5”, y un mSATA.

Este ordenador PC táctil en panel para usos médicos ha sido diseñado para poder ser integrado en carros de enfermería y dispositivos médicos como terminales de punto de atención o terminales de infotainment.

Ha pasado el test de inmunidad ESD con descarga aérea de 15 kV y 8 kV de descarga por contacto para asegurar la seguridad operativa en el exigente entorno médico. Es ligero y delgado, con un grueso de 45,8 mm, proporcionando gracias a ello una gran eficiencia en el uso del espacio y mejorando en gran medida la movilidad y la flexibilidad.

El MPC102-845 es capaz de soportar temperaturas operativas que van desde los 0 hasta los +45 grados centígrados, así como vibraciones de categoría 2G. El marco frontal está protegido contra el ingreso de polvo y líquidos con una certificación IP65.

Para su alimentación podemos optar por un adaptador AC/DC certificado para uso en entornos médicos con un conector de tipo atornillable y un adaptador DC con conector de bloque de terminal.

Software para el PC táctil en panel

A nivel de software, este ordenador de Axiomtek es compatible con la familia de sistemas de Microsoft: Windows 7, 8.1 y 10, además de con sus versiones embebidas: WES 7 y WE8S. Podemos montarlo en un muro o bien en un brazo VESA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.