Inicio Axiomtek PC táctil en panel para usos médicos

PC táctil en panel para usos médicos

1210
0

De dimensiones muy contenidas para integrar en dispositivos de atención médica, este PC táctil en panel para usos médicos dispone de un hardware suficientemente potente a un precio contenido.

PC táctil en panel para usos médicosAxiomtek ha presentado el MPC102-845, su último ordenador con certificación EN 60601-1 para usos médicos, que se presenta en forma de panel con una pantalla táctil de 10,4”.

El MPC102-845 está basado en un microprocesador Intel Celeron N3060, y presenta operativa fanless y noiseless. A la CPU la acompañan hasta 8 GB de memoria RAM gracias a un socket SO-DIMM DDR3L-1600 de 204 pines.

La pantalla es una XGA TFT LCD con panel táctil resistivo y un brillo de 250 nits, de la cual podemos desactivar la función táctil si así nos conviene. En materia de puertos de E/S, dispone de un RS-232, un RS-232/422/485, dos USB 3.0, dos USB 2.0, dos Ethernet Gigabit para la conexión a red, y una salida de audio. Podemos elegir entre el modo AT y el ATX mediante la selección por un switch externo.

Para la ampliación de sus funciones, dispone de dos slots Mini PCI Express para añadirle conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G o RFID, permitiendo con ello funcionalidades como el intercambio de datos sobre el paciente en tiempo real. Para el almacenamiento, disponemos de un espacio y conector para una unidad SATA de 2,5”, y un mSATA.

Este ordenador PC táctil en panel para usos médicos ha sido diseñado para poder ser integrado en carros de enfermería y dispositivos médicos como terminales de punto de atención o terminales de infotainment.

Ha pasado el test de inmunidad ESD con descarga aérea de 15 kV y 8 kV de descarga por contacto para asegurar la seguridad operativa en el exigente entorno médico. Es ligero y delgado, con un grueso de 45,8 mm, proporcionando gracias a ello una gran eficiencia en el uso del espacio y mejorando en gran medida la movilidad y la flexibilidad.

El MPC102-845 es capaz de soportar temperaturas operativas que van desde los 0 hasta los +45 grados centígrados, así como vibraciones de categoría 2G. El marco frontal está protegido contra el ingreso de polvo y líquidos con una certificación IP65.

Para su alimentación podemos optar por un adaptador AC/DC certificado para uso en entornos médicos con un conector de tipo atornillable y un adaptador DC con conector de bloque de terminal.

Software para el PC táctil en panel

A nivel de software, este ordenador de Axiomtek es compatible con la familia de sistemas de Microsoft: Windows 7, 8.1 y 10, además de con sus versiones embebidas: WES 7 y WE8S. Podemos montarlo en un muro o bien en un brazo VESA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.