Inicio Anatronic PC Panel táctil open frame

PC Panel táctil open frame

274
0

PC Panel táctil open frame APLEX Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad inmediata del nuevo OPC-5158(P), un nuevo modelo de PC Panel táctil open frame para el mercado de IPC entry-level.

Este diseño de ordenador integrado con pantalla TFT LCD de 15” cuenta con procesador Intel Celeron N2930, panel frontal IP65 (impermeable) y diversas opciones de comunicación para adecuarse a las necesidades de cada entorno de aplicación.

El OPC-5158(P) posee un slot mini-PCIe para integrar módulos Wi-Fi / 3G y un HDD SATA de 2.5” para tareas de almacenamiento y soporta placas I/O de expansión opcionales de la serie TB-528, ofreciendo una amplia selección de módulos add-on, como de bus de campo para control de automatización industrial. Tambie´n incorpora conectividad Wi-Fi / 3G / LTE para conexión a Internet, una memoria NVRAM para registro de datos de emergencia, interface MSATA para expansión de almacenamiento, en caso necesario y varias entradas y salidas extra para conexiones LAN y COM.

Este diseño esbelto y silencioso (sin ventilador) también se caracteriza por su pantalla táctil 5-wire Resistive Touch Window / Projected Capacitive (PCAP) con soporte 7H, LED indicador de alimentación de sistema y entrada de 9 a 36 VDC.

El OPC-5158(P) se puede integrar fácilmente en cualquier armario de kiosco.

Mercados para el PC Panel táctil open frame

Equipado con un marco frontal ajustable (2, 3 y 6 mm) para simplificar el proceso de integrar el sistema en cualquier armario de kiosco, el nuevo PC Panel táctil open frame se distingue por su bajo consumo de energía, por lo que responde a las necesidades de aplicaciones en las que se precisa facilidad de acceso a los datos, como pueden ser los comprobadores de precios, la facturación (check-in) automática, máquinas expendedoras de tiques y entradas, los nuevos kioscos para centros sanitarios, cajeros automáticos y otras muchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.