Inicio Belsati Sistemas PC panel industrial ATEX

PC panel industrial ATEX

332
0

 PC panel industrial ATEXBelsati Sistemas anuncia su nuevo PC panel industrial ATEX titulado PC190ATEX-V que ha sido especialmente pensado para zonas complicadas que cumpla los requisitos ATEX clase uno, división dos, categoría 3.

Con un amplio rango de corriente y protección aislada entre 9 y 36 voltios DC incorpora conectores especiales metálicos con los formatos estándar M12 y M16.

Además de haber sido diseñado con protección IP67, este robusto PC panel industrial ATEX sin ventilador incorpora una pantalla táctil de diecinueve pulgadas, con tecnología táctil capacitiva proyectada, resolución de 1280×1024 px, aspecto 4:3, contraste 1000:1 y 350 nits.

Su corazón para procesamiento está basado en los nuevos microprocesadores Intel Core i7-4650U hasta 3.3 GHz y contiene una memoria RAM de hasta 8 GB SO-DIMM DDR3 a 1600 MHz, permitiendo un almacenamiento de datos en una mSATA SSD interna de hasta 64 GB e, incluso, tiene la opción de hasta 256 GB y otro SSD secundario para ampliación.

Con unas dimensiones de 474 x 410 x 110 mm y una alimentación de 9 a 36 voltios en corriente continua, cumple con la normativa IP67 y la certificación militar MIL-STD 810G para ambientes industriales rugerizados.

Conectividad en el PC panel industrial ATEX

Con respecto a los interfaces de comunicación incorpora un puerto USB 2.0 terminal block, un USB 3.0, y dos USB 2.0 (tipo hembra); un puerto LAN terminal block y un LAN RJ45; un RS232/422/485 terminal block y un RS232/422/485 (DB9); un puerto para display VGA (DB15); y un puerto de audio Line in, Mic in y Line Out.

También permite el acoplamiento de un interface opcional para comunicaciones inalámbricas por Wi-Fi.

En el lado del software, soporta los sistemas operativos industriales estándares como pueden ser Windows 7, 8, 8.1 y 10, Windows embedded y Linux.

En nuestro periódico técnico especializado online industriaembebidahoy.com ya presentamos otro modelo de Panel PC con frontal inox IP65 de la misma serie y con características similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.