Inicio Kingdy Technology PC en formato panel táctil

PC en formato panel táctil

661
0

Contando con varios tamaños de panel táctil, estos PC en formato panel táctil montan diferentes procesadores y proporcionan diferentes conjuntos de puertos, adaptándose a las necesidades de la aplicación a satisfacer.

PC en formato panel táctilBasados en microprocesadores Intel desde los más simples Intel Atom hasta los potentes Core i3/i5/i7, esta serie de PCs con interfaz de pantalla táctil de Kingdy Technology montan una pantalla resistiva de cinco hilos con retroiluminación LED capaces de ofrecer una resolución de 800×600 con 16,2 millones de colores.

Cuentan con una luminancia de 400 cd/m², una relación de contraste de 600:1, y un ángulo de visión (H/V) de 160/120 grados.

El modelo SP084R32S monta un marco frontal de aluminio plateado, y está equipado con una CPU Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación, contando con cuatro puertos USB, un puerto HDMI, un VGA, y dos puertos de red. Podemos montarlo de varias formas, tanto con montaje VESA como con clips.

El segundo modelo de este PC en formato panel táctil es el SP084R032S, el cual también cuenta con un marco de aluminio plateado y monta una CPU Intel Core i3/i5 de sexta generación, contando con cuatro puertos USB, un DisplayPort++, un VGA y dos puertos de red.

El SP084R30S comparte características con los anteriores modelos, estando basado en un microprocesador Celeron J1900 de Intel, con cuatro puertos USB, un HDMI, otro VGA y dos de red.

Finalmente, el modelo SP084034/035W está equipado con un micro Intel Atom E3845, contando con dos puertos USB, un DisplayPort, un VGA, y dos puertos de red Ethernet Gigabit.

Para todos los modelos distintos, Kingdy también dispone de paneles de referencia para perfecta visualización a contraluz (con impacto directo de luz solar), y un alto brillo.

Características comunes de los PC en formato panel táctil

La cantidad de memoria RAM puede llegar hasta los 8 GB de tipo DDR3L. Presentan un diseño fanless, con lo que no producen un ruido que moleste a la operativa diaria, además de disminuir los costes debidos al mantenimiento de las averías de los ventiladores mecánicos.

Los tamaños de pantalla que Kingdy ofrece son de 7, 8,4, 10,1, 10,4 y 12,1 pulgadas con relaciones de aspecto tanto de 4:3 como de 16:9. Dependiendo del tamaño del panel, la panoplia de puertos de E/S puede variar ligeramente entre modelos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.