Inicio Panel PC PC en formato panel rugerizado

PC en formato panel rugerizado

1537
0

Protegido en su frontal con certificación IP65, este PC en formato panel rugerizado dispone de posibilidades de ampliación en formato modular.

Winsystems presenta su nuevo ordenador embebible en formato panel para usos industriales y, por lo tanto, rugerizado, el PPC12-427.

Esta máquina está basada en un microprocesador Intel Atom E3900 (Apollo Lake-I) de doble o cuádruple núcleo con una velocidad de reloj de hasta 2 GHz, al cual lo acompañan hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3L con corrección de errores ECC. Además, el sistema cuenta con un chip TPM 2.0 soldado en placa para mejorar su seguridad.

El panel gráfico es de 12 pulgadas, con capacidad multitáctil empleando tecnología capacitiva proyectada. Además, este PC en formato panel rugerizado cuenta también con dos salidas de vídeo de tipo DisplayPort, preparadas para conectar otros tantos monitores.

En lo referente al almacenamiento, disponemos de la capacidad de utilizar los formatos eMMC, SATA con alimentación SATA, y mSATA. Y para la expansión de sus funcionalidades, contamos con un socket Mini-PCI Express, un M.2 E-key 2230, y la posibilidad de conectar un módulo de expansión de tipo WINSYSTEMS IO80.

Conectividad ampliada en el panel PC

Las interfaces de E/S consisten en dos puertos Ethernet Gigabit para las tareas de red, dos USB 3.1 de primera generación y cuatro USB 2.0 para la conexión de periféricos de todo tipo, ocho GPIO (General Purpose Input/Output), dos canales ADC (Analog-to-Digital), tres puertos serie para la conexión de dispositivos ‘legacy’, y los controles para la entrada y salida de audio HD.

PC en formato panel rugerizado

El PPC12-427 está preparado para aguantar golpes, vibraciones, polvo, e incluso lavados de baja presión, contando con protección IP65 en el marco frontal sellado, además de tener una junta para su montaje en un encapsulado.

Soporta temperaturas operativas de entre -30 hasta +85 grados centígrados, incluyendo aquellos entornos en los que el polvo, el agua o los contaminantes que se propagan por el aire, pueden llegar a causar daños en otras unidades.

Finalmente, hay que mencionar que, para el software, Winsystems explicita Windows 10 IoT y GNU/Linux, aunque por su naturaleza de sistema x86-64, debería ser capaz de ejecutar cualquier plataforma software que corra sobre este estándar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.