Inicio Ordenadores industriales PC configurable de pequeño formato

PC configurable de pequeño formato

413
0

Stealth ha anunciado el LPC-501 littlepc, un PC configurable de pequeño formato (340 x 140 x 340 mm) que resulta idóneo en aplicaciones especializadas que requieren I/O extra, procesamiento, almacenamiento masivo y tarjetas de expansión.

Su chasis de acero rugerizado facilita la instalación en paneles de control, consolas, cabinets, paredes o, incluso sobre mesa.

El LPC-501 littlepc ofrece capacidades de expansión normalmente encontradas en modelos de mayor tamaño y así responde a las necesidades de aplicaciones 24/7 con restricciones de espacio.

El LPC-501 littlepc con capacidades de expansión responde a las necesidades de aplicaciones 24/7 con restricciones de espacio.

PC configurable de pequeño formato Componentes en el PC configurable de pequeño formato

Este modelo, que puede contar con slots de expansión PCI y PCI-e, se beneficia de las prestaciones de los últimos procesadores Intel Core de sexta generación y es compatible con numerosos sistemas operativos (Windows y Ubuntu Linux).

El LPC-501 littlepc proporciona diversas opciones de almacenamiento (hasta 4 TB), memoria (hasta 64 GB de DDR4), alimentación y ventilación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.