Inicio Ordenadores industriales PC configurable de pequeño formato

PC configurable de pequeño formato

589
0

Stealth ha anunciado el LPC-501 littlepc, un PC configurable de pequeño formato (340 x 140 x 340 mm) que resulta idóneo en aplicaciones especializadas que requieren I/O extra, procesamiento, almacenamiento masivo y tarjetas de expansión.

Su chasis de acero rugerizado facilita la instalación en paneles de control, consolas, cabinets, paredes o, incluso sobre mesa.

El LPC-501 littlepc ofrece capacidades de expansión normalmente encontradas en modelos de mayor tamaño y así responde a las necesidades de aplicaciones 24/7 con restricciones de espacio.

El LPC-501 littlepc con capacidades de expansión responde a las necesidades de aplicaciones 24/7 con restricciones de espacio.

PC configurable de pequeño formato Componentes en el PC configurable de pequeño formato

Este modelo, que puede contar con slots de expansión PCI y PCI-e, se beneficia de las prestaciones de los últimos procesadores Intel Core de sexta generación y es compatible con numerosos sistemas operativos (Windows y Ubuntu Linux).

El LPC-501 littlepc proporciona diversas opciones de almacenamiento (hasta 4 TB), memoria (hasta 64 GB de DDR4), alimentación y ventilación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.