Inicio Box PC PC box para vehículos

PC box para vehículos

276
0

PC box para vehículos

El nuevo PC box para vehículos MK308 de Fastwel, diseñado en base al tamaño PC104 y con una refrigeración por conducción innovadora y rentable, ha sido diseñado para su uso en los sistemas de información de gestión de vehículos armados y no tripulados, entre los que se incluyen tanques o vehículos de orugas, en donde la neesidad de equipamientos seguros y fiables es algo imprescindible desde el comienzo del diseño hasta la entrega del producto final.

El МK308 se basa en el procesador Intel Atom de doble núcleo D510 de 1,66 GHz, cuyo rendimiento es suficiente para resolver las tareas de cálculo y cartografía complejas.

Las interfaces de video VGA y LVDS del nuevo PC box para vehículos soportan una resolución de hasta 2048 × 1536 pixel, lo que hace que sea posible usar el nuevo Box PC junto con una amplia gama de monitores robustos e información de vídeo de pantalla con un nivel de alta definición. Para almacenamiento de los datos del mapa es posible instalar una SSD CompactFlash.

La navegación en tierra de los vehículos equipados con el nuevo PC box para vehículos МK308 está proporcionada por el módulo GPS/GLONASS.

El box PC se integra fácilmente en el sistema de información de gestión de a bordo debido a dos canales Ethernet Gigabit.

Interfaces disponibles en el PC box para vehículos

Con el fin de controlar los periféricos tales como los sensores de condición y los dispositivos de seguridad, están disponibles las interfaces RS-232/485/422 y CAN. Para la conexión de periféricos de PC compatibles, hay tres puertos USB 2.0, y para un intercambio de datos remoto están los módulos GSM, GPRS y Wi-Fi.

La estructura modular del nuevo PC box para vehículos MK308, que soporta la instalación de hasta siete módulos de expansión PC/104+, permite cambiar rápidamente las especificaciones del producto a petición del cliente.