Inicio Box PC PC box para digital signage

PC box para digital signage

221
0

PC box para digital signage Spo-comm, fabricante germana de sistemas informáticos embebidos, ha presentado el nuevo ELIX H81, un PC box para digital signage en formato caja que conserva las dimensiones de su predecesor aumentando prestaciones en potencia de cálculo y vídeo. Ha sido concebido como reproductor multimedia para aplicaciones de digital signage.

Como parte de la actualización de su hardware interno, el ELIX H81 monta potentes microprocesadores de escritorio: Intel Pentium G3260T de doble núcleo y dos hilos (threads) de ejecución funcionando a 2,9 GHz con un consumo de 35 W; Intel Core i3 4130T de doble núcleo y cuatro threads, a 2,9 GHz con un consumo de 35 W y, finalmente, el Intel Core i5 4570T de doble núcleo con cuatro hilos, funcionando a 2,9 GHz con una velocidad máxima de turbo de 3,6 GHz y un consumo también de 35 W.

A cualquiera de estos procesadores le acompañan 2, 4, 8 o 16 GB de memoria RAM de tipo SO-DDRIII.

Por lo que respecta al apartado gráfico, este viene cubierto por una tarjeta integrada Intel GMA HD com 1 GB de memoria compartida, la cual tiene salida a través de un puerto DVI-I o dos puertos DisplayPort, pudiendo manejar dos pantallas de forma independiente. La resolución de vídeo que puede alcanzar va de los 720 puntos a 4K, pasando por 1080p.

Para la expansión del PC box para digital signage, contamos con una ranura Mini-PCIe para la instalación de un módulo de comunicaciones inalámbricas 3G (UMTS, EDGE, GPRS, GSM) o bien para Wi-Fi con protección WPA2.

También disponemos de un conector interno SATA 3.0 gracias al cual podemos disponer de un disco duro mecánico de 500 GB, o una unidad SSD MLC de 60, 120, 240, 480 o 960 GB, todos ellos en formato de 2,5 pulgadas (tamaño de ordenador portátil).

Soft en el PC box para digital signage

En cuanto al software con el que este PC box para digital signage puede funcionar, al ser un PC de arquitectura x86-64 estándar, es posible utilizar cualquier sistema operativo con él, pero el fabricante refiere explícitamente la plataforma Windows en sus versiones 7 Pro, 10 y 10 Pro, Windows 7 Embedded Entry y Embedded Pro (estos últimos con un proceso de consultoría necesario), que son los que se pueden solicitar en el momento de llevar a cabo la adquisición de la máquina.

También nos encontramos con varios modelos de garantía, que van desde los 2 a los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.