Inicio Box PC PC Android OPS-X58 para cartelería digital

PC Android OPS-X58 para cartelería digital

749
0

Polywell Computers presenta un producto revolucionario que eleva la experiencia de la Cartelería digital: el PC Android OPS-X58. Este innovador dispositivo no es sólo un PC, es un cambio de juego para pantallas de gran formato.

Para empezar, está diseñado para integrarse perfectamente con pantallas de cartelería digital compatibles, gracias a sus ranuras OPS integradas que permiten transformarlas en potentes PC Android con pantallas expansivas. Esto crea una estética limpia y profesional, ideal para cualquier entorno.

Software de última generación

El OPS-X58 destaca en el mercado con un SO Android 13 en un factor de forma establecido como el OPS. El amplio ecosistema de aplicaciones Android permite adaptar la cartelería digital a necesidades específicas, facilitando desde la creación de contenidos personalizados hasta pantallas interactivas. Además, los sistemas OPS simplifican la instalación, actualizaciones y mantenimiento dentro de la propia pantalla, permitiendo cambiar el módulo OPS para una actualización sin problemas, minimizando el tiempo de inactividad.

A diferencia de la mayoría de otras opciones OPS, el OPS-X58 cuenta con dos interfaces HDMI: una salida HDMI para mostrar contenido y un puerto HDMI-in. Esta característica es ideal para videowalls y aplicaciones complejas de Cartelería digital, permitiendo combinar varias fuentes de vídeo para una experiencia envolvente.

Especificaciones técnicas

El PC Android OPS-X58 garantiza un funcionamiento fluido incluso en las aplicaciones de Cartelería más exigentes. Equipado con procesadores Quad-Core ARM Cortex-A55 y Dual-Core ARM Cortex-A76, ofrece un rendimiento potente. Las pantallas HDMI duales con resolución 4K a 60 Hz aseguran imágenes nítidas y espectaculares.

PC Android OPS-X58 para cartelería digital

La memoria y almacenamiento del OPS-X58 son configurables: 4 u 8 GB de memoria LPDDR4x y opciones de almacenamiento eMMC 5.1 integrado de 16, 32, 64 o 128 GB. Además, su amplia conectividad incluye múltiples puertos USB (USB 3.0, Type-C y MicroSD), Gigabit Ethernet y, dependiendo del modelo, capacidades WiFi/BT e incluso 4G LTE.

Finalmente, la presencia de dos puertos HDMI, incluyendo el HDMI-in, es una característica singular que amplía sus aplicaciones en entornos de videowall.

Y, en nuestro especial monográfico Especial Box PC puedes encontrar información de todas las posibilidades actuales del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.