Inicio General Micro Systems Pantallas rugerizadas inteligentes

Pantallas rugerizadas inteligentes

301
0

Pantallas rugerizadas inteligentes

En sus pantallas rugerizadas inteligentes, General Micro Systems ha utilizado tecnología GMS SBC, diferenciándose de otros fabricantes de pantallas que utilizan módulos low-end PC SBC como el COMExpress o el PC-104.

La ventaja única de disponer del core de la tecnología SBC, permite a GMS integrar totalmente la interfaz del display con el SBC a un coste significativamente inferior, proporcionando un sistema de muy bajo perfil (espesor de menos de 2 pulgadas) mientras permite la máxima flexibilidad en la elección de la potencia de la CPU.

La tecnología smart display de GMS no se limita a una pequeña serie de tamaños y formatos, ofreciendo un completo rango de medidas que van desde las pantallas rugerizadas inteligentes de 7” a las de 65” en diagonal. Las opciones incluyen ratios de aspecto 4:3 y 16:9, pantallas táctiles capacitativas o resistivas, recubrimientos especiales tales como anti-reflection (AR) y anti-glare (AG), y vidrio a prueba “de patadas” para aplicaciones “rugerizadas” extremas.

Con ello, GMS lleva sus pantallas a los ambientes más hostiles gracias a su gama de pantallas “rugerizadas”.

Además, las pantallas rugerizadas inteligentes RuggedView son totalmente configurables, permitiendo la selección del tamaño de pantalla, características de visualización/mejoras y niveles de “rugerización”. Con el GMS Flex I/O, el cliente podrá seleccionar cual es el SBC I/O proporcionado con la pantalla, y personalizar completamente el bisel con teclas de función.

En breve, este fabricante desarrollará soluciones Smart Display personalizadas según las especificaciones del cliente, llevando las opciones a un número virtualmente ilimitado.

Otra funcionalidad única de las pantallas rugerizadas inteligentes RuggedView es la posibilidad de actualizar el subsistema de la CPU mediante el uso de Blue Engines for Standard Definition y sistemas High Definition y Blue o Orange Engines for Ultra-High Definition (UHD).

Cada Smart Display puede ser actualizado con las últimas CPU y tecnología de E/S para permitir funcionalidad de CPU mejorada después de años sin haber cambiado la pantalla. Es la misma aproximación que GMS ha venido utilizando como tecnología probada en sus SBC VME y productos de sistema durante los últimos 19 años.

Según afirman desde GMS, esta práctica ha permitido a sus clientes ahorros significativos durante los ciclos de renovación tecnológica.

Componentes de las pantallas rugerizadas inteligentes

Las pantallas RuggedView pueden ser adquiridas sin el subsistema de CPU, permitiéndoles funcionar como esclavas de otra pantalla inteligente (que, entonces, funciona a modo de host en configuraciones multi-display). También se encuentran disponibles interfaces de expansión de pantalla únicos, como SDI (SMPTE 259/292), que permite a las pantallas slave operar a 100 metros de distancia del host, y para pantallas UHD, el DisplayPort, que permite ser repetido tantas veces como sea necesario.