Inicio DWIN Pantallas inteligentes T5L con software propio incorporado

Pantallas inteligentes T5L con software propio incorporado

938
0

Entre su amplia gama de productos se incluyen pantallas inteligentes como el modelo T5L, soluciones de audio y video, o módulos de potencia de rango médico.

DWIN, nuevo proveedor de Electrónica OLFER, es una empresa asentada en el continente asiático centrada en soluciones HMI (Human-Machine Interface) así como en el diseño de circuitos integrados para aplicaciones específicas (ASIC), el desarrollo de interfaces gráficas de usuario (GUI) y aplicaciones innovadoras para pantallas inteligentes.

Modelos para cada aplicación concreta

La serie de pantallas inteligentes más destacada de este fabricante es el modelo T5L, que cuenta con el software propio DGUS. Estas pantallas varían en tamaño desde 1,3” hasta 21,5” y ofrecen resoluciones que van desde 240×240 hasta 1920×1080, disponibles en formatos tanto cuadrados como redondos, lo que las hace ideales para cualquier tipo de instalación.

Pantallas inteligentes T5L con software propio incorporado

Además, estas pantallas cuentan con protección contra altas y bajas temperaturas, resistencia a los rayos UV, protección electromagnética y frente al agua, asegurando su durabilidad y fiabilidad en diversos entornos.

Dentro de esta gama de pantallas inteligentes, con resoluciones HDMI o LVDS (señal diferencial de bajo voltaje), destaca también el modelo 86 Box, que cuentan con soporte táctil de pantalla completa, proporcionando una apariencia elegante y una experiencia de usuario cómoda.

También se incluye una serie de pantallas circulares inteligentes que amplían las opciones de diseño y funcionalidad.

Mientras, las pantallas pueden operar con diversos sistemas operativos como Android, Linux o el software de desarrollo propio de DWIN, adaptándose a las necesidades específicas del cliente.

Conectividad y eficiencia en redes locales

DWIN desarrolla sus propios chips, los cuales incorporan una interfaz de bus FSK.

Los productos que integran este chip pueden conectarse en serie y en paralelo para formar una red de área local. Este chip permite una velocidad de 20 fotogramas por segundo y es compatible con resoluciones de hasta 1920×1080.

Un controlador host puede soportar hasta 256 conexiones en serie de subpantallas, y varios controladores de bus pueden conectarse en paralelo para crear estructuras de cableado de red a gran escala.

Estas características hacen que las pantallas T5L sean adecuadas para aplicaciones como proyección de pantalla, videoporteros, videovigilancia y difusión de voz.

Para más información, visita su página web (https://www.olfer.com/dwin-olfer-pantallas-inteligentes.html) con toda la gama de productos de DWIN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.