Inicio KOE Pantallas con amplios ángulos de visualización

Pantallas con amplios ángulos de visualización

336
0

Pantallas con amplios ángulos de visualización

KOE Europa, ha anunciado la introducción de tres nuevas pantallas con amplios ángulos de visualización que ofrecen tecnología UWVA (ángulo de visión ultra ancho).

La pantalla TX18D45VM5BAA de 7,0 pulgadas, la TX20D200VM5BABde 8,0 pulgadas y la TX26D200VM5BAA de 10.4 pulgadas ofrecen ángulos de visión de 80 grados en todas las direcciones (arriba/abajo, izquierda/derecha) y retroiluminación LED de alta luminosidad.

Las pantallas con amplios ángulos de visualización de 7,0 pulgadas y 8,0 pulgadas ofrecen una resolución WVGA (800 x 480 píxeles), mientras que la pantalla de 10,4 pulgadas tiene una resolución SVGA (800 x 600 píxeles).

Las pantallas UWVA de KOE se basan en la tecnología TFT TN (nemático trenzado) tradicional con mejoras en el diseño de las características ópticas de la celda LCD que proporciona ángulos de visión mejorados y mantiene la estabilidad del color en comparación con las pantallas TFT TN estándar.

Como resultado, las pantallas con amplios ángulos de visualización UWVA de KOE ofrecen características de visualización “IPS like” que aseguran que la visualización de las imágenes es clara, concisa, con una excelente saturación de color y legibilidad. Las verdaderas pantallas IPS (In-Plane Switching) ofrecen una reproducción del color consistente y una saturación del color en todos los ángulos de visión.

Tecnología en las pantallas con amplios ángulos de visualización

La utilización de “IPS like” de KOE mejora el rendimiento óptico de las pantallas TN estándar, creando características ópticas similares a las de IPS en amplios ángulos de visión, al tiempo que ofrece una solución de visualización más rentable.