Inicio KOE Pantalla TFT WXGA de 7”

Pantalla TFT WXGA de 7”

683
0

Pantalla TFT WXGA de 7”El fabricante de pantallas industriales, KOE, anuncia la presentación de una nueva pantalla TFT WXGA de 7” en su familia Rugged +.

Denominada TX18D212VM0BAA, presenta una resolución WXGA (1280 x 768 píxeles), una relación de aspecto de 5:3, un rango de temperatura de funcionamiento extendido y una tecnología de ángulo de visión amplio IPS (conmutación en el plano) que ofrece un rendimiento óptico excepcional.

La pantalla de 7.0 pulgadas presenta una relación de contraste de 1000: 1 y una luz de fondo LED blanca con una especificación de brillo de 1000 cd/m². El módulo de visualización tiene un control de atenuación incorporado que permite controlar el brillo de la retroiluminación con una entrada de tensión CC o PWM.

La interfaz LVDS de 20 patillas admite RGB de 8 bit, lo que permite una paleta de colores de hasta 16,7 millones de colores. El módulo de pantalla se fabrica utilizando la construcción COG (Chip-On-Glass) y tiene unas dimensiones de contorno mecánicas de 164,4 mm (w) x 105 mm (h) x 13.5 mm (d) y un área de visualización activa de 152.45 mm (w) x 91.47 mm (h).

El módulo Rugged + admite un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a + 85 °C y un rango de temperatura de almacenamiento de -40 °C a + 90 °C.

Usos para le pantalla TFT WXGA de 7”

Diseñada para su uso en entornos industriales, a bordo de vehículos, médicos, aeroespaciales y marinos de alta fiabilidad, la pantalla Rugged + de 7” es adecuada para su uso en lugares con temperaturas extremas, golpes mecánicos y vibraciones.

Cuando se utiliza en interfaces hombre-máquina, la tecnología de visualización IPS ofrece una saturación de color y estabilidad de imagen excepcionales, alto contraste y niveles de negro intenso con ángulos de visión amplios de 170° (vertical y horizontal).

KOE se compromete a garantizar la disponibilidad del producto a largo plazo, con la continuidad del suministro esencial para muchos productos y equipos industriales. Las últimas pantallas KOE Rugged + pueden obtenerse y suministrarse por un período mínimo de 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.