Inicio KOE Pantalla TFT WXGA de 7”

Pantalla TFT WXGA de 7”

1322
0

Pantalla TFT WXGA de 7”El fabricante de pantallas industriales, KOE, anuncia la presentación de una nueva pantalla TFT WXGA de 7” en su familia Rugged +.

Denominada TX18D212VM0BAA, presenta una resolución WXGA (1280 x 768 píxeles), una relación de aspecto de 5:3, un rango de temperatura de funcionamiento extendido y una tecnología de ángulo de visión amplio IPS (conmutación en el plano) que ofrece un rendimiento óptico excepcional.

La pantalla de 7.0 pulgadas presenta una relación de contraste de 1000: 1 y una luz de fondo LED blanca con una especificación de brillo de 1000 cd/m². El módulo de visualización tiene un control de atenuación incorporado que permite controlar el brillo de la retroiluminación con una entrada de tensión CC o PWM.

La interfaz LVDS de 20 patillas admite RGB de 8 bit, lo que permite una paleta de colores de hasta 16,7 millones de colores. El módulo de pantalla se fabrica utilizando la construcción COG (Chip-On-Glass) y tiene unas dimensiones de contorno mecánicas de 164,4 mm (w) x 105 mm (h) x 13.5 mm (d) y un área de visualización activa de 152.45 mm (w) x 91.47 mm (h).

El módulo Rugged + admite un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a + 85 °C y un rango de temperatura de almacenamiento de -40 °C a + 90 °C.

Usos para le pantalla TFT WXGA de 7”

Diseñada para su uso en entornos industriales, a bordo de vehículos, médicos, aeroespaciales y marinos de alta fiabilidad, la pantalla Rugged + de 7” es adecuada para su uso en lugares con temperaturas extremas, golpes mecánicos y vibraciones.

Cuando se utiliza en interfaces hombre-máquina, la tecnología de visualización IPS ofrece una saturación de color y estabilidad de imagen excepcionales, alto contraste y niveles de negro intenso con ángulos de visión amplios de 170° (vertical y horizontal).

KOE se compromete a garantizar la disponibilidad del producto a largo plazo, con la continuidad del suministro esencial para muchos productos y equipos industriales. Las últimas pantallas KOE Rugged + pueden obtenerse y suministrarse por un período mínimo de 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.