Inicio Donalba Pantalla rugerizada de 55”

Pantalla rugerizada de 55”

1017
0

Elesia, empresa italiana especializada en la distribución de productos de electrónica, tanto para el sector de defensa como para la aviación civil, y representada por la empresa Donalba tanto en España como en Portugal, anuncia su pantalla rugerizada de 55”.

Esta se convierte es la mejor solución disponible en el mercado para mostrar información en los escenarios considerados de misión crítica gracias, en gran medida, a su tamaño de pantalla.

En estos escenarios en los que las condiciones duras son parte del día a día, se precisa de un chasis que resista estas exigentes condiciones en términos ambientales y mecánicos, algo que se consigue con el chasis estructural compuesto de fibra de carbono.

La fibra de carbono es un material altamente resistente y más liviano que otros materiales, por lo que la suma de resistencia y la bajada de peso hacen de él un material indiscutible tanto en defensa como en aviación.

Propiedades en la pantalla rugerizada de 55”

Pantalla rugerizada de 55”Entre sus mejores características, destaca el panel de alta resolución con Full HD y tecnología de visualización mejorada, lo que hace posible una mayor nitidez en mapas, objetos y visualizaciones en general. Además, de manera opcional, se puede disponer de un controlador de vídeo externo para mejorar la amplitud y calidad de las imágenes obtenidas.

Esta solución LCD es un producto calificado y empleado por diferentes clientes alrededor de todo el mundo, tanto en el mercado militar como en el industrial, siendo ésta una muestra más de su fiabilidad y calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.