Inicio Advantech Pantalla para vehículos de 10,4”

Pantalla para vehículos de 10,4”

179
0

Pantalla para vehículos de 10,4”

Advantech-DLoG, proveedor líder de plataformas de computación móvil, acaba de anunciar el lanzamiento de la pantalla para vehículos de 10,4” TREK-306, una pantalla robusta especialmente diseñada para su uso en todo tipo de transportes en donde se precisa fiabilidad y buena visión, así como exactitud en el toque de la pantalla.

El panel táctil LCD XGA de grado industrial, es el más grande en la cartera de productos TREK y en específico, el modelo TREK-306 es una pantalla para vehículos de 10,4” resistente a los choques y vibraciones, a prueba de polvo y agua, y está diseñada para trabajar en las temperaturas extremas a las que se enfrentan los vehículos en el terreno profesional.

La TREK-306 es adecuada para vehículos grandes, que soportan aplicaciones como la monitorización de la cámara en pantalla dividida. La pantalla para vehículos de 10,4” se conecta de manera inteligente a otros box PC TREK en el vehículo a través de un solo cable, y tiene teclas grandes, programables por el usuario en la parte frontal que las permite personalizarse para usos específicos. Se suministra un SDK, y es compatible con Windows y Linux permitiendo a la TREK-306 encajar en muchas infraestructuras pre-existentes.

Usos diversos para la pantalla para vehículos de 10,4”

La pantalla TREK-306 está especialmente indicada para aplicaciones de grandes vehículos. Puede servir como un monitor multi-cámara de pantalla dividida en autobuses, o servir a los operadores en aplicaciones de minería y agricultura.

Las grandes teclas programables por el usuario permiten la funcionalidad de la TREK-306 para adaptarse a las aplicaciones individuales y su pantalla táctil robusta ofrece a los usuarios una interfaz intuitiva.

Además, esta nueva pantalla para vehículos de 10,4” también cuenta con un sensor de luz para auto-oscurecer la pantalla cuando los vehículos entran y salen de entornos soleados.