Inicio Belsa Tecnologies Pantalla industrial de 19″

Pantalla industrial de 19″

232
0

Pantalla industrial de 19"

Belsa Tecnologies anuncia una pantalla industrial de 19″ modelo PME, que es un monitor industrial de panel con pantalla táctil resistiva de cinco hilos con brillo 350 cd/mq y resolución SXGA (1280 x 1024) que cubre las demandas de múltiples aplicaciones.

Dispone de entradas VGA (D-Sub) y DVI, con opción de conector de vídeo compuesto (RCA) e integra un puerto USB situado en la parte frontal conectado a la parte trasera, para conectar teclados, ratón, pendrive, etc., además de poder ser conectado a corriente AC o DC, con voltajes entre 8 y 264 VAC (opción 18 a 36 VDC).

El panel de montaje se realiza a través el nuevo sistema de soportes a presión para un rápido montaje “Fast Clamp”, capaz de garantizar una adhesión del panel de manera uniforme, segura, rápida y sin la necesidad de taladrar agujeros.

Usos de la pantalla industrial de 19″

Para aplicaciones en las que no es necesario el marco, esta pantalla Industrial de 19″ se puede proporcionar en versión OpenFrame. En este caso, el montaje de panel está hecho por agujeros roscados dispuestos a lo largo del frente perímetro. Incluso en este caso, puede disponer de la pantalla táctil.

Esta pantalla puede trabajar con temperaturas entre los 0 °C y los 50 °C y pesa tan sólo 7 kg.