Inicio Extron Electronics Paneles táctiles con vibración

Paneles táctiles con vibración

263
0

paneles táctiles con vibración Extron Electronics ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos paneles táctiles con vibración capacitativas de la gama TouchLink Pro, de 5, 10 y 12 pulgadas. Son, respectivamente, los modelos TLC Pro 521M, TLP Pro 1022T, y TLP Pro 1220TG.

El TLP Pro 1220TG de 12 pulgadas facilita el visionado de previews de entrada de vídeo que soportan vídeo de alta resolución que cumpla con el estándar HDCP desde fuentes HDMI y dispositivos Extron XTP.

El controlador TLC Pro 521M TouchLink Pro cuenta con un procesador de control integrado seguro y potente, además de ofrecer soporte para dispositivos controlables a través de una red industrial Ethernet.

Los tres paneles táctiles con vibración presentados por Extron disponen de pantallas táctiles que proporcionan un gran control responsivo, con amplios ángulos de visión. Disponen de mayor cantidad de memoria que sus predecesores y un procesador más rápido.

Además de ser personalizables para adaptarse al máximo a las necesidades de la instalación en la que deben ser integrados, estos paneles reciben tanto la comunicación de datos como la alimentación eléctrica a través de un único cable Ethernet, lo que a su vez simplifica todavía más la instalación.

También podemos sacarlos de sus respectivas bases para montarlos sobre un brazo o soporte VESA estándar. Además, el TLC Pro 521M  de Extron Electronics puede ser montado tanto en forma apaisada como vertical sobre cualquier superficie, incluido el cristal.

Aplicaciones en los paneles táctiles con vibración

El uso indicado de estos paneles son las aplicaciones de control que requieren de una alta capacidad de personalización, junto a opciones de montaje flexibles, aunque los TLP Pro 1220TG, TLP Pro 1022T, y TLC Pro 521M han sido diseñados para equipar todo tipo de sistemas industriales que requieran de un control interactivo completo de un amplio rango de dispositivos.

Los paneles TouchLink Pro operan utilizando la infraestructura de red estándar. Para su personalización, disponemos del software Extron GUI Designer, el cual proporciona una interfaz intuitiva y ofrece kits de recursos preparados para utilizar directamente, los cuales suponen una importante ayuda a la hora de desarrollar una amplia variedad de interfaces para entornos de instalación de la pantalla como habitaciones y presentaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.