Inicio Empresas Acuerdos Paneles PC y ordenadores industriales Future

Paneles PC y ordenadores industriales Future

974
0

Concept International, fabricante alemán de hardware y distribuidor de valor añadido, ha lanzado una división especializada en productos industriales, dirigida a sectores como la logística, producción y automatización. Entre sus productos destacan los paneles PC y ordenadores industriales Future, que se distinguen por su alta calidad y resistencia, garantizando un funcionamiento continuo y a prueba de fallos con mínimos requisitos de mantenimiento.

Paneles PC y ordenadores industriales Future

Pablo Entrena, Business Development Manager de Concept International Spain, comenta que “había llegado el momento de ocuparse de esta importante área con un departamento especializado para cubrir la cada vez mayor demanda de la industria por hardware informático robusto y duradero capaz de soportar condiciones extremas de temperatura y humedad, así como elevadas exigencias técnicas. Con esta nueva división, vamos a poder ofrecer un servicio más rápido, competente y adaptado a las necesidades específicas del sector industrial”.

Paneles PC y ordenadores industriales

Los paneles PC y ordenadores industriales Future están concebidos para un uso intensivo, especialmente en procesos de producción automatizados. Estos dispositivos robustos cuentan con pantallas táctiles que permiten su uso como interfaces hombre-máquina (HMI) o para el control de sistemas en diversas industrias. Por ejemplo, en la industria alimentaria, estos equipos son ideales ya que pueden soportar limpiadores de vapor y resistir condiciones extremas de frío, calor y humedad.

Los portátiles resistentes de Concept International, también bajo la marca Future, están diseñados para el uso móvil en condiciones adversas. Equipados con protección IP65 contra polvo y humedad, y opciones como visión nocturna conforme a normas militares, estos dispositivos abarcan desde unidades de 10,1 pulgadas hasta estaciones de trabajo de 15,6 pulgadas con procesadores Intel Core de 13ª generación, optimizados para tareas exigentes como el análisis rápido de imágenes.

Dispositivos de mano y tabletas rugerizadas

La oferta de Concept International incluye dispositivos portátiles y tabletas rugerizadas, destinados principalmente a la logística y el control móvil. Estos equipos, que van desde las 4 hasta las 15,6 pulgadas, incluyen funcionalidades como escáneres de códigos de barras, RFID UHF, lectores de tarjetas chip y cámaras para imágenes georreferenciadas. Con certificaciones IP65 o IP67 y, en algunos casos, normas militares, estos dispositivos son resistentes a caídas, vibraciones, humedad, agua y polvo, y pueden operar en temperaturas extremas de -10 a 60 grados. Su hardware de última generación permite un trabajo eficiente incluso con guantes y en condiciones de poca luz.

Concept International respalda la implementación de proyectos industriales con su Servicio de Preparación Total, entregando dispositivos Future configurados y testeados según los requerimientos específicos del cliente. Además, ofrece actualizaciones continuas de CPU y un periodo de garantía de 5 años, asegurando la continuidad y eficiencia operativa a largo plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.