Inicio Arbor Paneles PC ultra delgados industriales

Paneles PC ultra delgados industriales

508
0

El nuevo diseño de los paneles PC ultra delgados industriales con Intel Apollo Lake LYNC-712 y LYNC-715 sin ventilador aporta mejoras en monitorización de proceso y aplicaciones interactivas.

Paneles PC ultra delgados industrialesARBOR Technology ha anunciado la disponibilidad de nuevos Panel PC industriales sin ventilador con procesador Intel Apollo Lake. Los modelos LYNC-712 y LYNC-715 se han actualizado con una CPU Intel Pentium N4200 Quad-Core con tecnología de proceso de 14 nm.

Estas unidades ultra delgadas resultan ideales en monitorización de proceso y aplicaciones interactivas.

Los dos Panel PC aportan mejoras en potencia de procesamiento y eficiencia. El rendimiento de CPU del N4200 con cuatro núcleos se beneficia de una frecuencia de reloj de 1.1 GHz a 6 W (y velocidades de reloj turbo de hasta 2.5 GHz).

El N4200 ofrece un 30 por ciento más de prestaciones que el chip Pentium N3710 “Braswell”.

Y gracias a la cubierta con refrigeración pasiva, las dos versiones están especialmente indicadas en operación 24/7 sin mantenimiento en multitarea.

El LYNC-712 y LYNC-715 con pantallas de 12.1 y 15”, respectivamente, se presentan con un marco frontal con una membrana completamente cubierta y panel táctil resistivo de cinco hilos para aportar durabilidad y fiabilidad. El diseño IP65 ofrece protección ante la presencia de polvo y líquidos y, por lo tanto, es fácil de limpiar.

Los dos paneles PC ultra delgados pueden aceptar una entrada de alimentación de 9 a 36 V y rinden en el rango de temperatura de -20 a +55 °C (entornos industriales).

Conectividad flexible en los paneles PC ultra delgados

Estos productos compactos también proporcionan opciones de conectividad versátil. Disponen de dos GbE LAN, cinco puertos USB (uno de ellos con cubierta de goma en el marco frontal), cuatro puertos COM y un conector DVI. También cuentan con una MiniCard y dos huecos de antena para funcionalidad inalámbrica opcional como Wi-Fi.

La serie LYNC ya ha sido adoptada en muy diversos proyectos, desde restaurantes en estaciones y aeropuertos a máquinas de inspección por rayos X.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.