Inicio Especial Panel PC Paneles PC industriales Rocksmart RSC1000 de acero inoxidable IP67/IP69k

Paneles PC industriales Rocksmart RSC1000 de acero inoxidable IP67/IP69k

420
0

WEROCK Technologies, fabricante de tecnología informática industrial, anuncia el lanzamiento al mercado de la serie de ordenadores de panel de acero inoxidable Rocksmart RSC1000, continuando así de forma consecuente el desarrollo de la gama de productos.

La nueva serie resistente al agua y de alto rendimiento ofrece protección IP67/IP69k y pantallas táctiles compatibles con gestos, que también pueden manejarse con guantes.

Además, toda la serie de modelos está disponible con diagonales de pantalla de 15 a 32 pulgadas y viene equipada de fábrica con un procesador Intel Tigerlake Core i5 o Celeron.

Los entornos industriales hostiles con una elevada proporción de vapor o polvo, o incluso las salas húmedas, plantean exigencias muy especiales al hardware. Lo mismo ocurre cuando la higiene es una prioridad absoluta, por ejemplo en las industrias alimentaria y médica.

Algunas de sus mejores propiedades

La carcasa de la nueva serie está fabricada en acero inoxidable 1.4401 (V4A) de alta calidad, que no sólo es resistente a la corrosión y a los gérmenes, sino que además no interactúa con otros materiales.

Se fabrica con un diseño industrial completamente cerrado conforme a la clase de protección IP67/IP69K y puede soportar las condiciones más extremas, como la limpieza a alta presión. La superficie lisa promete una limpieza especialmente fácil.

Paneles PC industriales Rocksmart RSC1000 de acero inoxidable

Gracias a su material especial, la mampara puede tratarse incluso con productos de limpieza agresivos.

Los disipadores de calor especiales garantizan una refrigeración eficaz del PC sin ventilador y, por tanto, un rendimiento informático sin restricciones a una temperatura ambiente máxima de hasta +60° C.

Por otro lado, los nuevos paneles PC industriales se entregan equipados con procesadores Intel Celeron J6412 o Intel Core i5-1145G7E de bajo consumo y hasta 32 GB de RAM para procesos que requieren muchos recursos. El procesador gráfico Intel Iris Xe garantiza un potente rendimiento y, con la configuración adecuada, se pueden conectar hasta dos monitores externos.

Y, en lo referente al software, pueden trabajar con Windows 10, Windows 11 y Ubuntu Linux.

Para los lectores interesados, tenéis más información sobre la nueva serie en https://www.werocktools.com/industrial-computers/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.