Inicio Kingdy Technology Paneles PC con pantalla táctil de 17”

Paneles PC con pantalla táctil de 17”

894
0

Nuevos diseños sin ventilador de la familia GP170 de paneles PC con pantalla táctil de 17” y cubierta de acero inoxidable IP66 que se pueden emplear en entornos sanitarios y las industrias farmacéutica y química.

Kingdy Technology lanza una nueva serie de Stainless Steel Panel PC and Stainless Steel Touch Monitors que combinan pantalla táctil de 17” y cubierta de acero inoxidable IP66.

Estos modelos de la familia GP170 son Paneles PC multitoque PCAP de grado industrial con pantalla LCD y diseño sin ventilador. Poseen CPU Intel Bay Trail Quad Core J1900 de 2 GHz con 1 x 204-pin DDR3L SODIMM de hasta 8 GB.

La cubierta de acero inoxidable SUS 304 (SUS 316 opcional) ayuda a garantizar la eficiencia y la fiabilidad en entornos adversos, protegiendo ante la presencia de polvo, suciedad, agua, lubricantes y químicos.

El diseño IP66 aporta impermeabilidad y salvaguarda del polvo, en tanto que la ausencia de ventilador asegura un funcionamiento silencioso. Además, los conectores M12 resisten sistemas de lavado a presión y evitan la acumulación de polvo.

La pantalla ofrece backlight por LED, resolución de 1280 x 1024, brillo de 350 cd/m², ratio de contraste de 1000:1 y ángulos de visión de hasta 170 grados.

Otras propiedades para los Paneles PC con pantalla táctil de 17”

Paneles PC con pantalla táctil de 17”Las características se completan con rango de temperatura operativa de -20 a +55 °C, entrada de alimentación de 12 – 24 VDC y kit Wi-Fi (opcional) para conectividad de red inalámbrica, así como por dos USB, dos RS232 y dos GLAN.

Así pues, los nuevos Paneles PC con cubierta de acero inoxidable IP66 se puede emplear en entornos sanitarios y las industrias farmacéutica y química.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.