Inicio Foremost Paneles de control, encapsulados HMI y brazos de soporte

Paneles de control, encapsulados HMI y brazos de soporte

648
0

Con capacidades de personalización para adaptarse a las necesidades concretas de cada aplicación, estos paneles de control, encapsulados HMI y brazos de soporte se encuentran disponibles desde ya.

Foremost da a conocer la disponibilidad de la nueva gama de paneles de control, brazos de soporte, y encapsulados HMI de TEKNOKOL en su catálogo de productos.

El importador y distribuidor británico especializado en componentes electromecánicos inicia así un acuerdo de distribución con la fabricante turca TEKNOKOL, especialista en integración de paneles y sistemas de control, brazos de soporte, y torres de acoplamiento.

Gracias a dicho acuerdo, el catálogo de productos que ofrece Foremost se ve ampliado con dos nuevas series de encapsulados de TEKNOKOL: la línea ECO, representada por los modelos ECO060, ECO090, ECO120, y ECO150, y el TKP2000. Todos ellos se encuentran disponibles con o sin asas.

El cliente puede seleccionar la profundidad interna del encapsulado para que esta se adecue a las necesidades particulares de su aplicación, con versiones más profundas disponibles bajo demanda. Estas se conocen como la +90 Solution.

Características de los productos

Entre las capacidades estándares se incluyen la protección de nivel IP65, el color de aluminio anodizado, los acoplamientos de esquina RAL 7035, y las cubiertas de esquina RAL 7016. TEKNOKOL también puede suministrar acoplamientos con el color personalizado y cubiertas bajo demanda, así como mecanizado para pantallas LCD, botones, switches, etc…

La gama de paneles de control, encapsulados HMI y brazos de soporte incluidos en el catálogo de Foremost continua con los sistemas de suspensión para encapsulados HMI, los cuales tienen una capacidad de aguante de hasta 120 kg de peso, un ensamblaje modular, y son personalizables para adaptarlos a las necesidades de la aplicación a la que deben servir.

Paneles de control, encapsulados HMI y brazos de soporte

Tres series de estos dispositivos se encuentran disponibles, todas ellas compatibles con los paneles de control y los encapsulados HMI de la misma TEKNOKOL.

Finalmente, las torres de acoplamiento se erigen como la solución idónea para cuando un brazo de soporte y ensamblaje de panel no pueden ser directamente conectados a una máquina o a una línea de producción automatizada.

El tamaño estándar de estas torres es de 150×150 mm, con alturas de 2, 2,5, o 3 m, o bien de 200×200 mm, con alturas de 2, 2,5 o 3 m, mientras que su color estándar es el RAL7035. No obstante, es posible personalizar todos estos parámetros de tamaño y color, según las necesidades de la aplicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.