Inicio Especial Panel PC Panel PC ultraplanos Rocksmart RSC800 sin ventilador

Panel PC ultraplanos Rocksmart RSC800 sin ventilador

269
0

WEROCK Technologies presenta su nueva serie de Panel PC Rocksmart RSC800, diseñada específicamente para entornos de producción, almacenamiento y logística.

Estos panel PC ultraplanos cuentan con características innovadoras y potentes que los hacen ideales para su uso como terminales de carretillas elevadoras, terminales logísticos o interfaces operativas para máquinas.

Los Panel PC Rocksmart RSC800 están disponibles en tres tamaños diferentes: 10,4″, 12,1″ y 15,6″, con niveles de brillo de hasta 1.200 nits. Además, cuentan con pantallas táctiles que se pueden manejar con guantes y están disponibles en dos tipos: multitáctil capacitiva o monotáctil sensible a la presión. La carcasa de aluminio es resistente a golpes y vibraciones y cumple con la norma IP65, lo que los hace adecuados para entornos de alta vibración.

Los lectores interesados podrán conocer los modelos de la serie Rocksmart RSC800 en la feria Logimat 2023.

Otras importantes propiedades

Originalmente, los dispositivos de la serie Rocksmart RSC800 están equipados con procesadores de última generación, desde el eficiente procesador Intel Celeron J6142 de 4 núcleos (serie «Elkhart Lake») hasta el Core i5-1245U de 10 núcleos (serie «Alder Lake») para tareas más exigentes. Además, se pueden configurar con hasta 32 GB de RAM y están equipados con puertos USB 3, puertos Ethernet de 2,5 Gbit y una conexión RS232 para una alta integración.

Panel PC ultraplanos Rocksmart RSC800 sin ventilador

Por otra parte, cuentan con una solución Wi-Fi 6 WLAN integrada que garantiza una recepción óptima en entornos de radio difíciles, como almacenes con carretillas elevadoras. Mientras, tienen un rango de tensión de entrada amplio, de 6 a 60 voltios, lo que permite una integración flexible. Opcionalmente, los dispositivos también están disponibles con una fuente de alimentación ininterrumpida integrada para garantizar la seguridad de los datos y los procesos.

Es importante destacar que los productos de WEROCK Technologies están diseñados para cumplir con los requisitos industriales y garantizar su disponibilidad a largo plazo. La huella de carbono de los ordenadores industriales se compensa completamente a través de proyectos climáticos WWF Gold Standard.

Los primeros modelos ya se pueden encargar y la serie se ampliará a lo largo del año con otros tamaños de pantalla de hasta 32 pulgadas.  


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.