Inicio Kingdy Technology Panel PC táctil de hasta 21.5”

Panel PC táctil de hasta 21.5”

113
0
Compartir

Kingdy Technology ha presentado su serie WP-EN de Panel PC táctil de hasta 21.5” para entornos industriales para responder a la demanda elevado rendimiento y bajo consumo en múltiples entornos de aplicación.

Panel PC táctil de hasta 21.5”

La gama WP-EN se compone de modelos con diseño industrial que integran procesador Intel Bay Trail D-J1900 de 2.0 GHz Quad Core (CPU OnBoard) para hacer frente a las necesidades de automatización, alimentación, industria farmacéutica, petroquímica, logística o distribución.

Las nuevas unidades de Panel PC táctil de hasta 21.5” con protección IP65 (chasis, conectores y adaptadores de alimentación) están completamente selladas para evitar el ingreso de agua, lubricantes o polvo en entornos adversos.

La serie llega al mercado con pantallas táctiles resistivas de 5 hilos en una amplia variedad de tamaños: 15, 17, 19 y 21.5” (4:3 y 16:9).

Conectividad en los nuevos Panel PC táctil de hasta 21.5”

Estos modelos sin ventilador, que proporcionan una operación silenciosa en aplicaciones de transporte, vigilancia y automatización, también se caracterizan por tres puertos COM, tres GLAN y cuatro USB, capacidad de expansión a través de un slot Mini PCIe (con función mSATA) y toma SATA, y un sensor RFID (opcional).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor