Inicio Anatronic Panel PCs rugerizados ampliables

Panel PCs rugerizados ampliables

308
0

La serie APC-3X19A con procesador Intel Core i3 / i5 / i7 de cuarta generación son nuevos panel PCs rugerizados ampliables especialmente indicados en automatización de factorías y aplicaciones industriales.

Panel PCs rugerizados ampliables APLEX Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de la nueva serie APC-3X19A de panel PCs rugerizados ampliables de su portfolio de ordenadores industriales. Se compone de modelos con pantalla táctil capacitiva y resistiva de 15, 17 y 19”.

Utilizando un heatsink de aluminio, la tecnología de disipación de calor de este fabricante ahora soporta un rango de temperatura de -20 a +60 °C (operación sin ventilador). El frontal con certificado IP65 y un slot de almacenamiento accesible simplifican los procesos de instalación y mantenimiento.

A pesar de la construcción rugerizada, la gama APC-3X19A es una solución ligera en tareas de automatización de factorías y otras muchas aplicaciones industriales.

Estos panel PCs rugerizados ampliables incluyen un procesador Intel Core i3 / i5 / i7 de cuarta generación con hasta 16 GB de memoria para dotar de mejoras en rendimiento informático y gráfico.

Para adecuarse a las necesidades de cada proyecto, el marco frontal puede estar realizado en acero negro, acero inoxidable y aluminio.

Otras buenas propiedades en los panel PCs rugerizados ampliables

También aportan flexibilidad con I/O, capacidad de expansión y opciones de configuración para, por ejemplo, aplicaciones de automatización de seguridad con tarjeta de captura PCIe asociada a cámaras IP. El sistema ofrece dos SATA III de 2.5” con función RAID y un slot CF externo (opcional).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.