Inicio NEXCOM Panel PC rugerizado para vehículos

Panel PC rugerizado para vehículos

313
0

Panel PC rugerizado para vehículosNEXCOM ha anunciado el VMC 3200, un Panel PC rugerizado para vehículos “todo en uno” con pantalla de 10.4” para montaje en todo tipo de transportes y que ha sido diseñado para uso en almacenes y centros logísticos.

NEXCOM ha anunciado el VMC 3200, un Panel PC rugerizado para vehículos “todo en uno” con pantalla de 10.4” para montaje en todo tipo de transportes y que ha sido diseñado para uso en almacenes y centros logísticos.

Este ordenador rugerizado implementa el último procesador Intel Atom x5-E3930 dual core de 1.8 GHz (Apollo Lake) y puede trabajar con los sistemas operativos Windows 10 y Linux (YOCTO).

Para satisfacer las necesidades especiales de almacenes, el VMC 3200 diseña I/O alimentados (con salida de hasta 12 VDC) para rendir con impresoras, escáneres y otros dispositivos.

Además, el calentador interno ayuda a los montacargas a retomar el trabajo cuando permanecen bajo la nieve durante largos periodos de tiempo. La batería, por su parte, garantiza un rendimiento continuo sin paros (en caso de corte de suministro eléctrico).

El panel TFT LCD de 10.4” con backlight LED se caracteriza por poseer una resolución de 1024 x 876 (XGA), brillo de 1200 nits, ratio de contraste de 500:1 y ángulos de visión de hasta 140 °. También se beneficia de las prestaciones de un sensor de pantalla táctil resistiva (5-wire) y de una superficie anti-reflejo.

Características del Panel PC rugerizado para vehículos

El VMC 3200 dispone de memoria de 4 GB (slot SO-DIMM DDR3L de 204 pines y 1600 MHz), capacidad de almacenamiento ampliable (CFast y bahía SSD SATA de 2.5”), opciones de expansión y múltiples interfaces I/O en el frontal, el lateral y la parte trasera. En la zona superior se encuentran dos interfaces para antena Wi-Fi.

Las características se completan con rango de alimentación de 9 a 60 VDC, protección ante sobretensión, resistencia a la vibración y al choque y temperatura operativa de -30 a +60 °C.

Este sistema sin ventilador tiene una cubierta de aluminio IP65 que mide 289.98 x 229.97 x 77.95 mm y pesa 3 kilogramos.

El Panel PC rugerizado para vehículos VMC 3200 posee las certificaciones CE / FCC Clase B / E13.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.