Inicio Especial Panel PC Panel PC PPC-4910 táctil

Panel PC PPC-4910 táctil

1789
0

Con una unidad de procesamiento neuronal integrada, el panel PC PPC-4910 está destinado a su uso en aplicaciones de aprendizaje automático y visión por computadora.

La reciente incorporación a la línea de productos de panel PC industrial con capacidad para PoE (alimentación a través del cable de red) de Estone Technology es el PPC-4910, el cual ofrece una vida útil garantizada de más de diez años.

Este ordenador que integra un panel táctil está basado en el procesador NXP i.MX8M Plus de arquitectura ARM que dispone de cuatro núcleos, al cual acompaña una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) integrada, orientada a su uso en aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esto hace que este ordenador resulte adecuado para su empleo en aplicaciones de inteligencia artificial en el borde (edge AI), procesamiento visual y otras aplicaciones multimedia, o ODM de paneles PC/HMI.

Panel PC PPC-4910 táctil

La NPU integrada en el microprocesador de NXP ofrece un rendimiento que llega hasta los 2,3 TOPS.

Estos chips se integran en una placa base EMB-2239, que proporciona interfaces de vídeo LCD LVDS y MIPI, además de un puerto Ethernet Gigabit que es por donde le entra la alimentación a través del estándar PoE.

También tenemos dos interfaces de cámara con resoluciones de hasta 12 Mpx y múltiples interfaces de comunicación, entre las que destacan RS-232, RS-485 y bus CAN.

Facilidad para su personalización

El panel PC PPC-4910 ofrece una gran flexibilidad en las opciones de alimentación, ya que además de la PoE, también admite 12 VCC y 24 VCC/VAC y un amplio rango que va de los 9 a los 36 V,

El panel táctil LCD industrial se suministra en vidrio templado sin marco de 3 mm, y ofrece un alto brillo de hasta 1000 nits.

En el ámbito del software, dispone de soporte por parte del entorno de desarrollo de aprendizaje automático eIQ de NXP. También se ofrece soporte BSP para Yocto Embedded GNU/Linux, Android, Qt, y Wayland, junto con motores de inferencia, compiladores de redes neuronales y bibliotecas optimizadas.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el PPC-4910. Y en nuestro monográfico Especial Panel PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.