Inicio HMI Panel PC para tareas HMI complejas

Panel PC para tareas HMI complejas

56
0
Compartir

Tiene clasificación IP54 y se integra en cualquier ambiente con una estética simple.

Panel PC para tareas HMI complejasSigmatek ha presentado el panel PC para tareas HMI complejas modelo ETT 732, un panel de siete pulgadas (7”) que incluye función dual touch, con retroiluminación por LED y que se facilita equipado con un procesador de tecnología EDGE2.

Este panel PC para tareas HMI complejas de 7 pulgadas ofrece una resolución de 800×480 píxeles en una relación de aspecto 15:9, suficiente para una visualización cómoda de datos.

La funcionalidad dual touch permite utilizar gestos habituales y muy intuitivos, como el utilizar dos dedos para realizar zoom.

El vidrio frontal del panel PC para tareas HMI complejas dispone de revestimiento anti-reflectante, y se encuentra encerrado en un marco de aluminio fino de color negro y alta calidad, facilitando que encaje en ambientes de cualquier estética, desde entornos industriales hasta ambientes que deben mimar su estética.

Este panel PC para tareas HMI complejas posee varias interfaces, como Ethernet, 2x CAN, USB y RS232 integradas y que proporcionan flexibilidad en la comunicación, configuración, transmisión de datos y la conexión de dispositivos periféricos.

El panel de control protegido y fanless tiene una certificación IP54, midiendo 18,4×13,9×4,2 cm. Es resistente a temperaturas de hasta 60 grados centígrados en funcionamiento.

Funcionamiento interno del panel PC para tareas HMI complejas

El software corre a cargo de SALAMANDER, un sistema operativo de tiempo real basado en GNU/Linux. A este le acompaña la herramienta de ingeniería LASAL orientada a objetos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor