Inicio NEXCOM Panel PC para aplicaciones IoT

Panel PC para aplicaciones IoT

184
0

Panel PC para aplicaciones IoT

NEXCOM, empresa representada en España y Portugal por Novatronic Sistemas, ha presentado el OPPC 1940T, un PC en formato panel listo para integrar en aplicaciones de la Internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés).

Como procesador, este panel PC para aplicaciones IoT monta un Intel Atom E3826 de doble núcleo a 1,46 GHz y bajo consumo energético, al cual acompañan hasta 8 GB de memoria RAM DDR3L divididos en dos bancos.

El panel en sí es una pantalla táctil de 19” TFT con resolución SXGA (1280×1024 píxeles), relación de aspecto 4:3, 350 nits de brillantez, y ratio de contraste 1000:1. Ofrece soporte para su montaje en panel, en muro, en estand o VESA de 100×100 mm.

Con retroliluminación por luz de LED, el nuevo panel PC para aplicaciones IoT presenta unos ángulos de perfecta visibilidad de 80 grados por arriba y abajo, y de 85 por los lados.

Como puertos de entrada y salida, disponemos de un PS2 para conexión de ratón o teclado, dos puertos Gigabit Ethernet, una salida de audio, tres puertos USB, y dos puertos RS232422/485 para aplicaciones legacy.

También nos encontramos con un puerto VGA mediante el cual podemos conectar un segundo monitor a este panel PC para aplicaciones IoT en formato panel para aplicaciones de la IoT.

Para almacenamiento masivo, disponemos de una bahía para disco duro o unidad de almacenamiento SSD en formato de 2,5” (tamaño de ordenador portátil). Un slot CFast y un socket Mini-PCIe completan las opciones de ampliación interna del equipo.

La pantalla ha sido diseñada sin bisel para permitir su integración, también a nivel estético, en cualquier proyecto. Solo es necesario que sea el cliente quien diseñe el bisel adecuado.

Para la alimentación eléctrica, este sistema informático en formato panel acepta un amplio rango que va desde los 12 hasta los 30 V de corriente continua.

Otras propiedades del nuevo panel PC para aplicaciones IoT

Tiene un peso de 6,15 KG, unas dimensiones de 422,6×350,6×73,2 mm, y aguanta una temperatura operativa de entre -50 y +50 grados (que aumenta desde los -20 a los +75 en el caso de la temperatura de almacenamiento) con una humedad relativa de entre el 10 y el 90%.