Inicio NEXCOM Panel PC open frame para kioscos

Panel PC open frame para kioscos

292
0

Panel PC open frame para kioscos

NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha presentado su nueva generación de panel PC open-frame para kioscos (OPPC). Los modelos 1540T y 1940T se distinguen por procesador Intel Atom, puertos I/O de alta velocidad y display con más de 50.000 horas de funcionamiento.

Estos diseños sin ventilador resultan ideales en comprobadores de precio, check-in automático, máquinas de venta de entradas o cajeros automáticos.

Gracias al procesador Intel Atom E3826 dual core, estos panel PC open-frame para kioscos tiene cinco veces más de potencia gráfica 3D y un 80 por ciento más de rendimiento de decodificación que procesadores anteriores.

Las mejoras en prestaciones multimedia y gráficas permiten conversiones más rápidas, 3D estereoscópica y transcodificación de vídeo HD, ampliando el abanico de utilizaciones posibles para este tipo de dispositivos y de mercados.

Disponibles con display de 15 y 19”, estos modelos de ordenadores industriales facilitan la migración de versiones anteriores, como OPPC 1530T y OPPC 1930-T, con avances en rendimiento.

Para maximizar la compatibilidad y simplificar el mantenimiento, los Panel PC mantienen la distribución de conectores I/O, incluyendo COM, Ethernet, alimentación y audio.

Los nuevos panel PC open frame para kioscos cuentan con interfaz USB 3.0 para aumentar diez veces la transferencia de datos (con respecto a USB 2.0). Esto se traduce en eficiencia operativa y satisfacción del cliente.

Otras propiedades del Panel PC open frame para kioscos

Estos Panel PC con pantalla táctil de cinco hilos y backlight LED también destacan por bracket HDD de 2.5” y DDR3 de 2 GB, dos USB 2.0, un USB 3.0, dos sockets Mini-PCIe, dos COM, dos GbE y VGA para segundo display.

El Panel PC open frame para kioscos OPPC 1540T de 15” tiene resolución XGA, mientras que el OPPC 1940T de 19” posee una resolución SXGA.