Inicio Beckhoff Panel PC multi-toque

Panel PC multi-toque

184
0

Panel PC multi-toque

Beckhoff ha introducido la serie CP26xx de Panel PC multi-toque con funcionalidad táctil para uso en aplicaciones PLC y Motion Control.

Este diseño de panel PC multi-toque sin ventilador se caracteriza por CPU ARM Cortex A8 de 1 GHz con acceso a memoria RAM DDR3 interna de 1 GByte, y sistema operativo Microsoft Windows Embedded Compact 7.

Estos modelos de panel PC multi-toque cuentan con tarjeta Micro SD de 256 MB y NOVRAM de 128 kbyte para garantizar un almacenamiento seguro de datos de proceso TwinCAT, así como con adaptador 10/100BASE-T Ethernet, un adaptador EtherCAT con conector RJ45, un interface RS-232 y dos puertos USB 2.0.

A diferencia de la arquitectura ARM9, el procesador ARM Cortex A8 tiene una unidad de punto de flotación basada en hardware y, por lo tanto, acelera las operaciones (Real y LReal) significativamente en aplicaciones de control de movimiento.

Utilizaciones del panel PC multi-toque

En combinación con el software de automatización TwinCAT de Beckhoff, el panel PC multi-toque se convierte en un sistema PLC para máquinas de pequeño y mediano tamaño.

Cada panel PC multi-toque incluye display multi-toque de 7 a 24” y cubierta de aluminio con protección IP65 (frontal) e IP60 (trasera).