Inicio Caltron Panel PC industrial multitáctil

Panel PC industrial multitáctil

267
0

Panel PC industrial multitáctil

El IPC-15T de Caltron Industries es un panel PC industrial multitáctil totalmente funcional con un diseño robusto y un ajuste de tamaño compacto para casi cualquier aplicación industrial con el fin de cumplir con la alta gama de software industrial de hoy en día y además es compatible con Windows 7.

Es una unidad robusta, con una construcción de chapa de acero, un LCD TFT de 15″ con retroiluminación LED y es lo suficientemente resistente como para manejarse en los entornos operativos industriales más difíciles.

Aunque la mayor parte de los Panel PC competidores con chasis de metal están construidos con las esquinas afiladas y una apariencia industrial voluminosa, el panel PC industrial multitáctil IPC-15T se ha construido con bordes suaves y para dar la impresión de parecerse a una caja de plástico, pero con un chasis de metal para ser estéticamente más agradable.

El IPC-15T es un panel PC industrial multitáctil de un solo ventilador que se basa en un chipset HM55 de Intel. Los Panel PC se utilizan como sistemas HMI (interfaces hombre máquina), por lo que deben tener suficiente conectividad en placa para interactuar con la máquina que deben utilizar. El IPC-15T está preparado para tanto sistemas actuales como para sistemas heredados por lo que soporta cuatro puertos USB 2.0 y un puerto serie RS232. También tiene puertos VGA, DVI y HDMI para una aplicación de pantalla secundaria, si es necesaria, y jacks dobles Ethernet RTL8111E de Realtek para la comunicación con los servidores de backend.

Aplicaciones del panel PC industrial multitáctil

El IPC-15T, un panel PC multitáctil capacitivo industrial de 15 pulgadas, puede utilizarse en proyectos tales como pantallas de panel de instrumentación, quioscos de forma pequeños, cabinas de fotos y máquinas industriales. La carcasa de acero resistente se fabrica a partir de una máquina CNC y mantiene una alta calidad a lo largo todo el proceso.