Inicio Panel PC Panel PC de montaje trasero

Panel PC de montaje trasero

232
0

Pro-face ha anunciado la disponibilidad de modelos de montaje trasero de la serie GP4000 de Panel PC HMI para paneles de control de equipos.

Los displays programables convencionales han sido diseñados para montaje en el frontal, en 4 colores diferentes, y tienen un marco que se “proyecta” pasado el frontal de panel de control de equipo. Las láminas frontales están disponibles en negro, blanco crudo, beige y plata.

Al ofrecer una versión de montaje trasero, Pro-face aporta un método que responde a los requerimientos de entornos industriales en términos de apariencia y diseño de panel de control. Ofrecen completa compatibilidad en Ethernet, MPI y CPU Directa con los estándares de comunicación de Siemens Simatic.

Panel PC de montaje trasero Usando este modelo también se consigue un formato plano que evita la acumulación de polvo y moho. Esto permite su uso en equipos médicos y otros dispositivos donde la “higiene” es esencial.

EL HMI se encuentra disponible en cuatro tamaños (5.7, 7.5, 10.4 y 12.1”), es compatible con numerosos estándares internacionales y soporta el software de edición y programación GP-Pro EX.