Inicio Anatronic Panel PC de grado industrial

Panel PC de grado industrial

510
2

Panel PC de grado industrial Axiomtek, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad del Panel PC de grado industrial GOT815-834, un ordenador rugerizado de acero inoxidable (grado 316) con pantalla táctil multi-toque de 15” y marco frontal plano.

Este modelo rugerizado “todo en uno” soporta el procesador Intel Atom E3827 dual core de 1.75 GHz (Bay Trail) y DDR3L SO-DIMM de hasta 8 GB y está equipado con un TFT XGA LCD de 15” con brillo de 420 nits, resolución de 1024 x 768 y pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) o resistiva plana.

La combinación de diseño robusto sin ventilador (operación silenciosa) y cubierta impermeable (IP66) contribuye a garantizar eficiencia y fiabilidad en entornos adversos con presencia de polvo, suciedad, agua, lubricantes y agentes químicos.

El nuevo Panel PC de grado industrial se convierte en una excelente plataforma de interfaz hombre máquina (HMI) en aplicaciones de las industrias alimentarias (cocinas), farmacéutica y química, transporte y oleoductos.

Este modelo de ordenador industrial espezializado adopta un formato esbelto y una arquitectura flexible para acelerar el despliegue. Para mantener la seguridad, se presenta con seis conectores de tipo M12, incluyendo dos puertos COM (RS-232/422/485), dos puertos USB 2.0 de alta velocidad y un puerto Gigabit Ethernet. Además, dos slots PCIe Mini Card permiten conexiones de red inalámbrica.

Rugerización en el nuevo Panel PC de grado industrial

El GOT815-834 ha sido testado para resistir una boquilla de rocío con una temperatura de agua de +80 °C y un ratio de flujo de 14-16 L/min a una distancia de 10 – 15 cm del dispositivo. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 y +55 °C, mientras que la entrada de potencia se encuentra entre 9 y 36 VDC.

El Panel PC de grado industrial con pantalla táctil multi-toque de 15” también se caracteriza por soporte de SSD de 2.5” y socket CompactFlash, varias opciones de montaje (pared, suspensión, brazo ARM y sobremesa), compatibilidad con Windows 7 y 8 y certificado CE.

2 Comentarios

  1. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el vendedor. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.