Inicio Adlink Panel de visualización inteligente

Panel de visualización inteligente

1797
0

Con características que permiten reducir el tiempo necesario para el lanzamiento al mercado del proyecto y su coste total de propiedad, este panel de visualización inteligente está preparado para poder operar en los entornos más exigentes.

Adlink Technology, compañía especializada en la producción de soluciones de computación en el borde de la red (edge), anuncia el lanzamiento de su nueva serie de smart panels SP-KL.

Basada en la precedente serie de paneles SP-AL, la presente nueva serie SP-KL consiste en un ordenador en formato all-in-one del que la pantalla es su elemento más visible (de hecho, podemos darle la denominación de ordenador-panel), de tipo rugerizado para poder servir en aplicaciones de tipo industrial, y de marco abierto (open frame).

Basado en un potente microprocesador Intel Core (i3-7100U, i5-7300U o i7-7600U según las necesidades de potencia de procesamiento), este panel de visualización inteligente puede montar hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3L, y pantalla con tecnología multitáctil resistiva o capacitiva, según se necesite o prefiera.

Posibilidades de expansión abiertas

Para su ampliación, tenemos distintos recursos y puertos, como dos puertos USB (uno 2.0 y el otro 3.0), más otro puerto USB 2.0 interno, dos puertos COM RS232/422/485 para la conexión de periféricos legacy, un slot mPCIe, un slot USIM, dos puertos I2C, ocho GPIO, un puerto DisplayPort para dar salida a un segundo monitor, más otro DisplayPort interno, y dos puertos de red Ethernet Gigabit.

Panel de visualización inteligente

A estas opciones debemos añadirles las de almacenamiento, con una unidad eMMC, un puerto SATA, un slot microSD, y un conector M.2.

La parte frontal del aparato cuenta con protección IP65 contra el ingreso de agua y partículas de polvo, lo que facilita su uso en los entornos profesionales más exigentes, tales como los industriales.

En la serie podemos encontrarnos con paneles de todos los tamaños, según nuestras necesidades, que van desde las 7 pulgadas hasta las 21,5”, pasando por ejemplares con tamaños de 10,1, 12,1, 15,6, y 18,5.

Para simplificar su administración, los ejemplares de esta nueva serie incluyen la solución de gestión ADLINK SEMA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.